martes, 1 de mayo de 2007

Paranoid Park de Gus Van Sant

Gabe Nevins en Paranoid Park

Portland, Oregon. Un skateboarder mata por accidente a un guardia de seguridad y tiene que arreglárselas cuando la policía comienza a investigar su muerte. "Es como 'Crimen y Castigo' (de Fyodor Dostoevsky) en la preparatoria", dijo Van Sant. "Y como la preparatoria es de cualquier manera 'Crimen y Castigo', entonces es perfecto".

Paraniod Park es un lugar real, no es sólo el título de la nueva película de Gus Van Sant o del libro escrito por Blake Nelson y que sirvió de inspiración para el filme. Paraniod Park, es un parque también conocido como O'Bryant Square que era frecuentado por gente desamparada, especialmente jóvenes de la calle, en las décadas de los 80s y 90s.

El filme estará protagonizado por Gabe Nevins, y al igual que con Elephant, el director recurrió a un casting abierto para actores locales. Paranoid Park se presentará este mes en competición, en Cannes.

3 comentarios:

Carlos Reyes dijo...

su trilogia ha sido tan interesante y ruda... "Elephant" es una obra maestra... espero y esta siga asi de real y viviente.

Paxton Hernandez dijo...

Wowowow, soy mega fan del Van Sant de Gerry y Elefante. Quiero ver ésta!!!!!!!

Rene Sanchez dijo...

Waaa
No sabía que ya sacaría película!

i HEART gus van sant

(:

Saludos!