miércoles, 24 de octubre de 2007

Close-Up: Colin Farrell

Originario de Dublín, Irlanda (1976), Colin Farrell obtuvo su primer gran papel en Hollywood dentro del filme Tigerland del director Joel Schumacher. Su interpretación de un soldado que se opone a la guerra de Vietnam le valió reconocimiento entre algunos círculos de la crítica. Sus siguientes actuaciones prácticamente se repartieron entre buenos filmes y otros que no fueron tan afortunados. Así lo vimos en Minority Report de Steven Spielberg, al lado de Al Pacino en The Recruit, en Phone Booth y Veronica Guérin ambas dirigidas también por Joel Schumacher, y como villano en Daredevil. Más tarde protagonizó dos cintas épicas: Alexander de Oliver Stone y The New World de Terrence Malick. Sus últimas películas fueron Ask the Dust y Miami Vice.

Próximamente lo veremos en Cassandra's Dream de Woody Allen, en In Bruges de Martin McDonagh, y en Dirt Music al lado de Rachel Weisz.

-

-

-

-

2 comentarios:

Ben dijo...

Yummy! Ojalá el siguiente close up sea del divino ML. :-p

Por cierto, escuchaste del video XXX que anda circulando por la red de Colin Farrell? Yo un día me topé con él, y vaya que me sorprendió. Jejeje.

Abrazos

Anduzep dijo...

MR. Farrel no esta en el TOP de mi lista pero de que aguanta, aguanta!!!!! jajjajaja; ,)

SALUDOS!!!!