domingo, 15 de junio de 2008

Close-Up: Especial 2007/2008

Un post especial dedicado a todos esos sujetos sexys que han sido objetos de atención en este blog desde su inicio. Desde Andy Gillet hasta Zac Efron, son 17 los chicos que hasta la fecha han merecido su propio post. Podríamos decir que esto culmina con la temporada 2007/2008 de Close-Up's. Se aceptan sugerencias para la temporada 2008/2009.

Para ver el post de cada uno, haz clic en la imagen. ¿Cuál es tu favorito?


-

Andy Gillet y Channing Tatum

- -

Chris Evans, Cillian Murphy, Colin Farrell



- -

Gaspard Ulliel, Jake Gyllenhaal, James Franco



- -

James Marsden, Jonathan Rhys-Meyers, Josh Hartnett


- -

Rodrigo Santoro, Ryan Gosling, Ryan Philippe


- -

Sean Faris, Wentworth Miller, Zac Efron


14 comentarios:

Leo Ávila dijo...

Entre Sean Faris y Rhys-Meyers.
Cuando leí "chicos sexys" antes de ver el resto, de pronto creí que tal vez hablabas de mí ...

sí, claro XD

Paxton Hernandez dijo...

Aquí están mis sugerencias:

-ScarJo
-Gillian Anderson
-Marie Jose Crozee.
-Mario Cotillard
-Gisele Bundchen (no es actriz pero wow)
-Anne Hathaway.

Paxton Hernandez dijo...

Era Marion Cotillard. Je.

Eddney Todd dijo...

Paxton:
Ese fe de erratas casi me mata de la risa. Jaja. Me preguntaba si Marion tenîa un hermano acaso.

Necesitas hacer tus propios close-ups femeninos. Jejeje. ScarJo, MJC y Cotillard me laten. Hathaway me cae en el hîgado. Por alguna razôn no soporto verla.

Leo:
[Sonrojado]
Jejeje. No, no me referîa a ti. Sabes, por alguna razôn en este momento recordé al tipo bajito de lentes que bailaba en el antro... WTF!
[/Sonrojado]

Miss B. dijo...

Oooooooooooooooooooooooooooooooorale............................... tsssssssssssssssssss

Leo Ávila dijo...

Jajaja

Sólo espero no haber sido yo quien te lo recordó.

Champy dijo...

Chicos sexys????

Tienes buenos gustos.

Yo agragaría o te sugeriría:

Jay Chou

Andreas Wilson

Salman Khan

Lior Ashkenazi

Edgar Ramirez

Caio Junqueira

Luis Tosar

Y para no verme tan malinchista:

Tenoch Huerta... que a mi me pone rebien...

A ver cuando me concedes un deseo...

Srta. Maquiavélica dijo...

me quede boaquiabierta q buenas pics mmmm ahorita vengo voy voy... ah no me vengo jejeje
besos guapo

Anduzep dijo...

OMG !!! ssssss !!!! imagínate k solo pudieras elegir a uno de ellos...:S madness !!!I think my choice's would be: Zac, jake, Ryan, Chris....and the rest of them...LOL

see ya , ED ;)

Viviana en vivo dijo...

Rodrigo Santoro sin duda. Gupisimo.

Aunque los que a mí me gustan más maduritos sin duda.

George Clooney (but of course)en el top de la lista. Y un nuevo gusto adquirido: Christian Bale. Mmmm

Celestina Tercioipelo dijo...

¡Me los pusiste en orden!

1. Jake Gyllenhaal
2. Rodrigo Santoro
3. Wentworth Miller

Muy agradable el taco de ojo.

BUDOKAN dijo...

Si bien lo mío son las chicas aprovecho para dejarte un saludo.

marichuy dijo...

Eddney

Uf, concuerdo con Viviana en que Rodrigo Santoro es guapísimo, pero el último de la fila, Zac Efron, es tan bello que duele.

PS ya nomás te falta un acercamiento a les "Dieux du Stade", para que yo sea completamente feliz.

Saludos

jotch dijo...

jake, james, jonathan y ryan.

and just for the record: esta entrada me resulta un poquito insultante. tanta imposibilidad ofende. jeje.