sábado, 23 de junio de 2007

Close-Up: Ryan Gosling

Publico este post con dedicatoria especial para quienes votaron (unánimemente) para este close-up.

Ryan Gosling. Canadiense, nacido el 12 de noviembre de 1980, nominado al Oscar este año en la categoría de Mejor Actor por el filme Half Nelson. Para muchos, es ésta su mejor película hasta el momento. Para otros, su mejor actuación ha sido en The Believer, filme que protagonizó en 2001 y lo lanzó a la fama al ganar el Premio del Jurado en el Sundance Film Festival. De hecho, ambas interpretaciones le valieron estar nominado en los Independent Spirit Awards como Mejor Actor.

Su primera experiencia en el medio artístico fue en el Club de Mickey Mouse, donde apareció al lado de Christina Aguilera, Justin Timberlake y Britney Spears. Afortunadamente, no siguió los mismos pasos que estos tres cantantes y se ha convertido en un actor de Hollywood con futuro prometedor.

Otras de sus películas son The Notebook, Murder by Numbers, Stay y la recientemente estrenada Fracture, al lado de Anthony Hopkins. Durante el otoño/invierno se estrenará su nuevo filme Lars and the Real Girl y comenzará a rodar The Good Heart, película que llegará a las salas en el 2008.

Haz clic en las imágenes para verlas en su tamaño original.


-

-

--

--

4 comentarios:

Anduzep dijo...

EEHHH!!!! He is cute, in a very strange way, isn't he? anyway...No sabia que fue parte del Club de Mickey. Solo he visto "Murder By Numbers" y la mas reciente "Fracture". La cinta por la que estuvo nominado al oscar, Nelson que se vio por aca.

Saludos!!! :D

Eduardo dijo...

Igual yo lo veo con mucho futuro, la mayoría de sus películas me han gustado.
Aunque la ultima que estreno no le he visto.

Saludos!!!

Joy dijo...

Me gusta mucho este actor...

Unknown dijo...

Pues después de ver esta película tuve que refinir el "standard" de lo que yo creía era la belleza masculina jejejejeje, bueno, es broma, es broma, pero ah! que hombre tan divino :D