domingo, 8 de noviembre de 2009

Close-Up: Nicholas Hoult

Entre los encantos que podemos adelantar traerá la ópera prima de Tom Ford, uno porta el nombre de Nicholas Hoult (Berkshire, Inglaterra, 1989). Teniendo apenas 18 años cuando comenzó a filmar A Single Man, Hoult interpreta en esta cinta a Kenny, un estudiante que compartirá una noche especial con el personaje de Colin Firth, quien es su profesor. Ford lo eligió para este papel casi por casualidad, cuando el actor que inicialmente había seleccionado (uno "muy bien conocido") se vio obligado a dejar el rodaje.

Además de haber compartido créditos con Hugh Grant, Toni Colette (About a Boy), Nicholas Cage (The Weather Man) y Kenneth Branagh (Wallander), Hoult se hizo conocido gracias a la serie británica Skins.


-


- -


-


- -


- -


PD: Más de Nicholas Hoult y el photoshoot por Tom Ford en la revista Out.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, hombre, por el tip y la promesa de una realidad turbadora, ¿turbante? turbia no. Cosas del cine y sus casualidades. Firth ganó un premio por actuación, ¿qué no? pretextos y ganas se juntan.

Anduzep dijo...

wow, i feel like such a deprev, how fast these kids grow nowadays, eh ? hahahahaha =)

Oie y a todo eto has visto la serie de "skins" esta muy buena, checala.

Y pasando al *OFF TOPIC Mañana comeinza el tour de cine frances en Mérida elegi 4 de las 11 ( El cuto de lso muertos, Paris 36, solo los niños van al cielo, y confeesiones en fam. ) cuales viste , cual recomeindas ?

El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Yo ya hasta lo googleé...
Qué bárbaro...

Eddney Todd dijo...

Fritzio:
Turbadora. Pretextos no sôlo son Nicholas Hoult y la actuaciôn de Colin Firth. También estâ la interpretaciôn de Julianne Moore y los heartthrobs Matthew Goode y Jon Kortajarena.

Anduzep:
No he visto Skins. La pongo desde ahora en mi lista de espera.

Velvet:
Demos gracias a Google.

Unknown dijo...

A ver sin duda. Ahora hay que esperar su estreno, ¿qué no?
saludos

tanto como recomendar, me meto anduzep: las mejores recomendaciones son las de uno mismo. Entre antojos y posibilidad de ver, me quedé con las tres que siguen a El culto... París me sorprendió gratamente, los niños me quedó pendiente (pero en cuanto la estrenen la veo) y confesiones es un sabroso plato...
saludos a todos