sábado, 13 de diciembre de 2008

Close-Up: Hugh Jackman

Hugh Jackman en The Boy from Oz (Tony Telecast)



Sobre el escenario se hizo famoso en Oklahoma!, Sunset Boulevard y Beauty and the Beast... Pero su interpretación de Peter Allen (aquel ícono del performance australiano que en vida se casara y después se divorciara con Liza Minelli) en el musical The Boy from Oz es considerada hasta ahora como la mejor actuación de su carrera, por la que recibió un Tony en 2004.

Hugh Jackman (Sydney, Australia, 1968) saltó a finales de los 90s de la TV y el teatro a la pantalla grande. Tras Erskineville Kings, filme con el que logró reconocimiento en su propio país, Jackman debutó en la industria hollywoodense con X-Men. Después vinieron Scoop de Woody Allen, The Fountain de Darren Aronofsky, The Prestige de Christopher Nolan y próximamente (el 26 de diciembre) lo podremos ver en Australia de Baz Luhrmann.

Ayer nos enterábamos de que será el conductor de la próxima entrega de los Oscars. No me opongo. Por el contrario, si hace algo como esto (ver video al lado) estaré más que satisfecho. Sarah Jessica Parker seguramente estará presente en el Kodak Theater. ¿Por qué no la invita al escenario de nuevo? – Podría ganar su tercer Emmy como conductor.






- -


-


- -


- -
.

5 comentarios:

marichuy dijo...

Eddney

Hasta que pones a un hombre de mis gustos, je. Me fascina este australiano; mucho antes que la sesgada y parcial revista gringa People lo eligiera el hombre más sexi de 2008, a mi me lo parecía. Me gusta tanto que solo por verlo, he sido capaz de aguantar en dos ocasiones un un film nefasto y protofasista llamado Swordfish ("Acceso autorizado"). Verlo ataviado de jeans, chamarra de cuero traqueteada y arracadita en la oreja es un deleite tan grande, que bien vale el sacrificio de ese infame bodrio; tanto, que hasta aguanté al insufrible John Travolta.

Y qué decir de Scoop de Woody Allen; Hugh es tan bello que, por increíble que parezca, opaca a la bella Scarlett y es gracias a él, que esta bobalicona película me resultó soportable.

Saludos

marichuy dijo...

Posdata

El video de al lado me lo ahorro: odio los musicales, jeje y voy a ahcer de cuenta que no existe. Ah y los tonys, los oscares, etc. me valen gorro.

Eddney Todd dijo...

Marichuy:
Qué bueno que ahora sî tuve tino. Me pone feliz. Ja. La verdad es que a mî me sorprende lo diferente que se puede ver este hombre!!!! Ve el video y te darâs cuenta de a qué me refiero. Ja.

Luis Cineralio dijo...

Eddney.

No sabía que los inicios de Wolverine eran en el teatro musical.

Vaya sorpresa y como dices, es sorprendente su versatilidad.

Veremos que tal les quedo Australia.

Saludos.

:)

Champy dijo...

Ni modo.

Yo y mi amargura.

Debo aceptar que en ocasiones se ve cachondon, pero a mi no me eleva la libido ni tantito.

Lo encuentro frio.

Saludos.