sábado, 24 de noviembre de 2007

Close-Up: Channing Tatum


El año pasado Channing Tatum (Alabama, USA, 1980) fue nominado para un Independent Spirit Award en la categoría de Mejor Actor de Reparto gracias a su actuación en el filme A Guide To Recognizing Your Saints. Su papel en esta película, la cual recibió muy buenas críticas en los Festivales de Sundance y de Venecia, constituyó el primer rol dramático de su corta trayectoria en cine.

Channing comenzó su carrera como modelo apareciendo en campañas de conocidas marcas de ropa como A&F y D&G. Su primer protagónico lo obtuvo en la cinta coreográfica Step Up, donde interpretó a un bailarín callejero estilo break/R&B/hip-hop, que al enamorarse refina su baile con un poco de ballet...

Sus próximas películas:
The Stanford Prison Experiment de Christopher McQuarrie. Con Ryan Phillipe, Benjamin McKenzie y Paul Dano.
Stop Loss de Kimberly Peirce. Con Ryan Phillippe y Joseph Gordon-Levitt.
Pinkville de Oliver Stone. Con Bruce Willis y Michael Pitt.
Fighting de Dito Montiel. Con Terrence Howard.


-

-

-

-

7 comentarios:

Eddney Todd dijo...

Malote? De malo yo no le veo nada ;D

Viviana en vivo dijo...

Sólo puedo decir: Oh my god!!! ¿Dónde consigo uno? Está un poco joven para mi gusto, pero definitivamente un bombón...

Carlos Reyes dijo...

no lo reconozco...

saludos!

Eduardo dijo...

Al igual, carlos, no lo reconozco, pero claro, ha participado en pocas peliculas, igual esa es la razon.

Muchos Saludos Eduardo!!!

Eddney Todd dijo...

Saludos!

Debo confesar que por un momento, creî que existîan dos Channing Tatum (uno modelo y uno actor) porque es cierto que a veces es difïcil reconocerlo... Pero es el mismo (con cabello cortito o no).

Anduzep dijo...

No recuerdo haber visto este post el sábado?????. No es exactamente mi tipo,,,,ah!!! a Quien quiero engañar!!! jajajaja; Es lo único rescatable de esa cinta indigesta titulada "She's the Man", y creo que solo por eso rente la película.

SALUDOS!!!

P.S.Ya me baje el corrector de textos de mozilla, jajajaja!!! Así k ahora tendre MAS+++ faltas de ortografía k lo normal.

Champy dijo...

Andale!!!!

Este si me llena el ojo.... no es nada fino, comparandolo con los otros....

Me agrada bastante....