viernes, 25 de abril de 2008

Close-Up: Sean Faris

Hace unos días, cuando asistí a ver My Blueberry Nights, proyectaron el trailer de una cinta que tiene toda la pinta de ser un buen churro. Se llama Never Back Down y en español llegará bajo el título de "Rompiendo las Reglas"... En IMDB uno de sus fans escribió: "What a True Testosterone Delight!", y pues creo que aún si la película fuera realmente muy mala (tengo mis dudas), no podría oponerme a ese comentario. Su protagonista es el extremely good-looking Sean Faris [...I'm still drooling].

Nombrado como uno de los chicos más sexys por la revista Elle, Sean Faris (Texas, US, 1982), ha aparecido en Pearl Harbor y en series de TV como Smallville. En su nueva película, Sean interpreta a Jake Tyler, un chico que será obligado a participar en un club de pelea clandestino. Actualmente, Sean tiene otros tres filmes que están en producción: Forever Strong, Brooklyn to Manhattan y The Glass Eye.

Sitio Oficial de Sean Faris.

Enjoy!

- -


-


- -


- -

6 comentarios:

Leo Ávila dijo...

OMG!
Nice.

¿me lo compras?

Champy dijo...

Me gsutan tus manos y tus labios.... si asi fueran que chingon....

Estos nenes no me gutan mucho.... tan muy nenes....

Mas rudeza....

Un abrazo.

Viviana en vivo dijo...

Guapillo, pero la verdad creo que muy chiquito. Me gustan más maduritos definitivamente.

Saluditos Ed.

Me gusta tu foto, jeje.

Anduzep dijo...

ahhhhhhhh, esta RE-BONITO !!!. JAJJAJA YES I DO, ACEPTO !!! No lo recuerdo en Pearl y tampoco veo Smallville. Creo que es "mas" conocido por sus trabajo como modelo.

SALUDOS !!! :)

Eddney Todd dijo...

Leo:
Si pudiera comprarlo, no te lo darîa.
He dicho.

Champy:
Tomaré el comment en cuenta para el prôximo close-up... a ver que (quién???) se me ocurre.

Viviana:
Eso de la edad ya me lo habîas dicho antes. Igual, lo considaré para prôxima vez.

Anduzep:
Sî, su trabajo como modelo a trascendido mucho mâs que su escaso - y no muy glorioso - trabajo en cine y TV.

Champy dijo...

Oye no seas racista!!
Ya pon a un orientalito en tus close'ups no???

No te gusta el hijo maravilla de la emperatriz de La maldición de la flor dorada???