domingo, 27 de septiembre de 2009

Close-Up: Ashton Kutcher

Por alguna razón Ashton Kutcher (Iowa, USA, 1978) es la persona más seguida en Twitter, con más de 3.5 millones de seguidores actualmente. A pesar de haberse graduado como ingeniero bioquímico, Ashton incursionó en el mundo del modelaje apareciendo en anuncios para Calvin Klein y Pepe Jeans. A finales de los noventas comenzó a adquirir popularidad gracias a la sitcom That '70s Show, donde interpretaba a Michael Kelso.

Su carrera en el cine ha estado llena de comedias 100% desechables, pero taquilleras, no más dignas de nominaciones en los Teen Choice Awards, Razzie Awards o MTV Movie Awards. Su primer rol protagónico lo tuvo en Dude, Where's My Car? y posteriormente apareció junto a Steve Martin en Cheaper by the Dozen. The Butterfly Effect fue probablemente el filme que rompió el esquema de sus personajes anteriores; Ashton participó en él como productor y lo llevó al Festival de Sundance. Con excepción de What Happens in Vegas, sus siguientes cintas han tenido un corte más dramático, entre las cuales están Bobby, The Guardian, Personal Effects. En esta última aparece al lado de Kathy Bates y Michelle Pfeiffer. Recientemente se estrenó Spread, película que lo retrata como un serial womanizer.

Proyectos en puerta tiene muchos. En Valentine's Day compartirá créditos con Anne Hathaway, Julia Roberts y Taylor Lautner. Además se ha confirmado su participación en Like Father, Traded, Strange Magic, The Arrangement, The Engineer y Father's Day.


- -


-


- -


-


- -


4 comentarios:

Javier Escartín Gómez dijo...

No está mal el chico :P

Jorge Moreno Celaya dijo...

Me cae mal... jeje
Mejor Topher Grace! =p

Saludos Ed!

Champy dijo...

Está narizonsote verdad???

Nada wey la Demi, primero el Bruce y ahora este...

2046

Paris Quelart Budó dijo...

Como tienes un blog de cine quizá tengas a algún amigo productor que quiera comprar mis memorias para convertirlas en película.
Me conformaría con 1.000.000 de euros, de los que tú podrías llevart eel 10% de comisión.