jueves, 9 de julio de 2009

Close-Up: Ryan Reynolds

Metamos a Ryan Reynolds (Vancouver, Canadá, 1976) en un ataúd, enterrémoslo vivo en el desierto de Iraq con un teléfono celular, un encendedor y un cuchillo, y veámoslo sólo a él (sí, únicamente a él) durante dos horas. Esta idea, propuesta por el director español Rodrigo Cortés para su nueva película de corte independiente titulada Buried, realmente no me molesta para nada...

Después del estreno de X-Men Origins: Wolverine, donde aparece al lado de Hugh Jackman, y del reciente éxito que tuvo The Proposal, donde comparte créditos con Sandra Bullock, es el turno de un close-up del actor canadiense. Además de Buried, otro de los proyectos que tiene en puerta es una nueva cinta donde el protagonista será Deadpool, el mismo personaje que interpretó en Wolverine.

Update: Días después de haber realizado este post, nos enteramos de que Ryan Reynolds (esposo actual de Scarlett Johansson) tendrá el papel protagónico en The Green Lantern, cinta que se está programada para el 2011.


- -


-


- -


-


2 comentarios:

Champy dijo...

Que bonito niño.

2046

Anduzep dijo...

Sssssssss !!! No se quien tiene mas suerte si Scarlett Johansson o Ryan Reynolds, jojojojo. Me gusta mucho ryan como comediante,lo adoraba en la serie de "Two guys and a girl" si no conoces la serie esta muy recomendable especialmente sus especiales de Halloween.

Por cierto la cinta "La propuesta" es ESPANTOSA!!!; que weno que actualizaste esta seccion, Saluditos ED !!! :)