lunes, 23 de abril de 2007

Música de Película: Rufus Wainwright

Rufus Wainwright es un cantautor canadiense – estadounidense que ha participado en la producción, composición e interpretación de varios soundtracks de películas. Personalmente sus canciones me gustan mucho, tanto aquellas que han aparecido en filmes, como sus albums individuales. Tiene un estilo particular y muy recurrente. Disney lo invitó a participar el soundtrack de Meet the Robinsons, para el cual aportó 3 canciones. Algunas otras películas en las que ha colaborado son:

Moulin Rouge! – "Complainte De La Butte"
The Aviator – "I'll Build a Stairway to
Paradise"
Brokeback Mountain – "The Maker Makes"
I'am Sam – "Across the Universe"
Shrek – "Hallelujah"
Meet the Robinsons – "Another Believer"


Espero que disfruten la canción:

Rufus Wainwright MEET THE ROBINSONS – "Another Believer"


1 comentario:

g. neidisch dijo...

Cuando escuché el 'Want One', también me dije "me gusta Rufus". Luego supe que es gay (militante), me dije "me gusta Rufus aun más". Escuché 'Want Two' y me dije "hm, me ha hecho bostezar...". Le vi en vivo, "que bonito canta en vivo", era su cumpleaños "happy birthday", aparecio su novio en el escenario "hmm.".
Me quedo con su 'Want One'. Admito que en ocasiones se esfuerza por cantar como no tiene porqué hacerlo. 'Beautiful Child' y 'Vibrate' tal vez sean mis favoritas, del 'Want One'.