domingo, 6 de mayo de 2007

Dos Abrazos premiado en New York

Hoy concluye oficialmente el Tribeca Film Festival y pues hay una buena noticia: el mexicano Enrique Begne recibió el premio a la Mejor Opera Prima por su filme Dos Abrazos.

La cinta narra dos historias, la de un niño de 12 años enamorado de una cajera de supermercado y la de un taxista y su pasajera, ofreciendo así un retrato de cuatro personas que encuentran un halo de esperanza en la convulsionada Ciudad de México.

Esta película ya había sido galardonada anteriormente en el XXII Festival Internacional de Cine de Guadalajara, en el que Enrique Begne fue premiado como Mejor Director de Largometraje Mexicano de Ficción.

Para ver el video en el que Enrique Begne acepta su premio, haz clic aquí.

3 comentarios:

Rene Sanchez dijo...

Enhorabuena por "Dos Abrazos". Cada vez más, las cintas mexicanas se imponen en los festivales de cines... y cada vez más, se comprueba que nadie es profeta en su tierra, ya que pese a los múltiples premios que ganan, aqui luchan por ser distribuidas y encontrar público.

Saludos!

Carlos Reyes dijo...

me da mucho gusto... esta muy buena la peli, me encanta XIMENA SARINANA!!! es ke es tan linda, ke voz!, me kiero kasar con ella... pero como ke no me hace caso...

esta bien hecha... muy tierna... aunke creo que a alguna gente no le gustara como se conectan las 2 historias ya ke estas se conectan asi mas humanamente muy a la Babel.

Saludos!

Carlos Reyes dijo...

rene: la peli ya encontro distribucion en Mexico. Artecinema se encargara de llevarla a los cines... ojala y la distribuyan igual ke Morirse En Domingo...

saludos!