Ellas son: Blair Waldorf, Serena van der Woodsen y Jenny Humphrey. Ellos son: Nathaniel Archibald, Dan Humphrey y Chuck Bass. La serie: Gossip Girl. Nuestra primera y única fuente sobre las vidas escandalosas de la elite de Manhattan.
El día de ayer y en un tiempo récord terminé de ver la primera temporada de este nuevo melodrama pop. La devoré totalmente. La trama sugerente y los diálogos glaseados entre freshmen, sophomores y juniors, sin considerar la belleza superficial, la elegancia y la opulencia de sus protagonistas – fashionistas, con sus gadgets imprescindibles, sumergidos en la grandiosidad del segundo condado más próspero de los Estados Unidos, – inmediatamente me enganchó en esta historia conducida por una voz virtual emergida de la blogosfera.
La chica de los chismes, GG, o Gossip Girl, nos cuenta en el primer episodio cómo melanie91, con su celular capta en Grand Central Station el regreso de Serena van der Woodsen
Blake Lively y Chace Crawford en Gossip Girl
Inspirada en una serie de novelas escritas por Cecily von Ziegesar, Gossip Girl fue adaptada para la pantalla chica por los escritores de The O.C. y rápidamente fue catalogada como la versión teenage de Sex & the City. Una inesperada sorpresa, que aunque ha recibido opiniones encontradas, me pareció totally fresh. La segunda temporada promete.
PS: "You know you love me, XOXO", Eddney Todd.