domingo, 4 de mayo de 2008

Los héroes invaden las salas

Los héroes y superhéroes ya comenzaron a invadir la pantalla grande con el estreno de Iron-Man. En la misma frecuencia llegarán Hellboy 2: The Golden Army, Speed Racer, The Dark Knight y Hulk.

No soy para nada fan del género, pero a cuatro de estos cinco filmes puedo encontrarles al menos una razón que pudiera llevarme a verlos en pantalla grande. Para Iron-Man esta razón se llama Robert Downey Jr.. Sobre Hellboy, creo que Guillermo del Toro podría sorprendernos sobre todo en aspectos técnicos. En Speed Racer, quiero pensar que los hermanos Wachowsky ofrecerán una propuesta moderna e interesante, mientras que The Dark Knight parece combinar muchos buenos elementos para generar un filme sobresaliente.

A la que no le he encontrado nada interesante es a la nueva Hulk. Juzga descargando el trailer aquí.

8 comentarios:

Anduzep dijo...

K suertudote con lo del paquete !!!!, yA nos contaras, "4 meses, 3 semans..." es un excelente film.

Acerca de los superhéroes, las vere todas, incluso Hulk que igual es la k menos me emociona y en ese mismo orden esta "Iron Man" que algunos de mis compañeros me dijeron k es buena,,,pero tengo mis dudas, apenas esta semana estrenaron "La vida en Rosa" y prefiero ver esta cinta antes de ver volar a Robert Downey por los cielos despejados.

BATMAN es para mi el estreno mas anticipado !!! ( Junto Sex and the city claro esta, jeje). "Hellboy" también esta entre mis favoritas.


SALUDOS !!! :)

g. neidisch dijo...

Siendo que soy admirador de Marvel, como que tengo que ver Hulk. Pero voy con calma. Hace casi un mes que no voy al cine, es imperdonable.
Parece que a fin de mes ponen un ciclo de cine japonés y si se inspiran en sus mangas, pues también cuentan como super-héroes...

Paxton Hernandez dijo...

La única razón para ver Hulk es que la dirige el francés Pierre Morel, que ya dirigió uno de los mejores filmes de acción de la década. A ver qué tal...

Leo Ávila dijo...

Pues, a mi me parece suficiente Edward Norton.

Eddney Todd dijo...

Por cierto, olvidé incluir a Indiana Jones

Champy dijo...

De acuerdo contigo en casi todo....

A mi si me atrae Hulk, su dire me partece que promete...

Saludos.

Rob dijo...

Hulk dirigida por Pierre Morel?, nel!, es otro tipo llamado Louis no sé que.

jotch dijo...

pues yo sólo de otorgué el crédito al hombre de hierro y al caballero de la noche.

en del toro nunca he depositado mucha fe que digamos, la entrega de los guachousqui nomás no me convence y la transformación de norton en el hombre verde me resulta casi insoportable.

downey jr. es tan adorable como mi memoria lo reproducía... se ve padrísimo de novio-jefe de una de mis mujeres favoritas.

saludos con abrazos. xoxo.