viernes, 23 de mayo de 2008

Cannes '08 – Días 8 y 9

En Competición

Louis Garrel en La Frontière de l'Aube

LA FRONTIÈRE DE L’AUBE de Philippe Garrel
Ek segundo de tres filmes franceses que se presentan en competición. En esta ocasión, Phillipe Garrel reúne en la pantalla grande a Louis Garrel
(Les Chansons d'Amour) y Laura Smet. La trama: una estrella de Hollywood vive sola después de que su marido la ha abandonado. A su casa llega entonces un fotógrafo que debe hacer un reportaje sobre ella. Ambos sucumben ante el deseo y se vuelven amantes. Una historia trágica de amor filmada en blanco y negro que al parecer causó opiniones divididas.


LA MUJER SIN CABEZA de Lucrecia Martel
Tercer filme de la directora argentina Lucrecia Martel. M
ás info, aquí.


CHE de Steven Soderbergh
Hasta la Croisette, siempre. Cuatro horas dieciocho minutos del Ché. Dos filmes en uno. El Argentino y Guerrilla.
Más info, aquí.


ADORATION de Atom Egoyan
Sony Pictures acaba de tomar los derechos de distribución de esta cinta del director canadiense Atom Egoyan, protagonizada por Scott Speedman, Devon Bostick y Arsinée Khanjian, quien es esposa de Egoyan. En el filme, Bostick interpreta a Simon, un adolescente que reinventa su vida en Internet. Su historia produce reacciones importantes en todo el mundo y le permite descubrir la verdad sobre su familia. Para ver el trailer, haz clic aquí.


-

Arsinée Khanjian, Scott Speedman, Atom Egoyan y Devon Bostick. Adoration.


Otras Noticias

Ayer se presentó en función especial Surveillance, el segundo filme de Jennifer Lynch, hija de David Lynch. Para clausurar la sección Semaine de la Critique, hoy se proyectó la nueva cinta de Rodrigo Pla, Desierto Adentro. Este mismo día Quentin Tarantino impartió su Leçon de Cinéma, mientras que Michelle Williams acaparó la atención antes de la proyección de Wendy y Lucy de la directora Kelly Reichardt. Esta película compite en la sección Un Certain Regard.


2 comentarios:

Jose Barriga dijo...

http://josebarriga2.blogspot.com/

hola muy buen blog,,, pasate por el mio he hecho mis predicciones a la entrega de la palma de oro mañana

Champy dijo...

Pues Scott està pero si requetere bien chulo....

Que trivial yo verdad?