martes, 4 de diciembre de 2007

Camino al Oscar 2008: El buzz de diciembre

"Making art into competitive sport is clearly ridiculous - but you look a right curmudgeon saying such things when you're clutching a statuette and wearing a fancy dress. Awards and nominations are good for egos and, quite simply, great for business."

Jason Solomons. The Observer.


Voilà el Top 20 de este mes. Se comienzan a cerrar las filas al concentrarse más los votos en ciertos filmes. Situaciones interesantes: The Savages llega con fuerza a la lista y se sitúa en la posición 14; Charlie Wilson's War y There Will Be Blood se desploman y caen seis lugares respecto al mes anterior; Michael Clayton, que hace dos meses estaba en el lugar decimotercero, ahora queda en la tercera posición; para sorpresa de muchos, The Kite Runner sube cuatro lugares y llega al cuarto sitio. Atonement y No Country for Old Men se mantienen firmemente a la cabeza. Atención: las nominaciones para los Golden Globes serán anunciadas dentro de una semana y podrían cambiar el panorama actual.




Ranking elaborado con las votaciones de los Gurus of Gold y Gurus 2.0 publicadas por MovieCityNews


2 comentarios:

Leo Ávila dijo...

Lo que me emociona es que tengo un montón de películas para ver en este diciembre, ahora que ya tengo tiempo libre :)

Anduzep dijo...

¿¿¿¿Hairspray?????,... ya me perdi algunas que estrenaron por acá como la de "3:10 to Yuma" y la de "Michael Clayton", las demás espero que lleguen.

La k se ve buenísima es la de "No country for old Men" y hay otras de las que aun no he visto los trailers, tendré que hacer el research en el youtube.

SALUDOS :) !!!