jueves, 1 de noviembre de 2007

Camino al Oscar 2008: El buzz de noviembre

"It's the funny thing about winning an Academy Award, it will always be synonymous with your name from here on in. [...] Listen, I don't quite know how you compare art."

George Clooney al recibir el Oscar como Mejor Actor de Reparto por Syriana.


A dieciocho semanas de la 80ª entrega del Oscar, vale la pena echar un vistazo a la nueva tabla de posiciones armada con las calificaciones de los líderes de opinión del cine Hollywoodense.

Para empezar, Atonement y No Country for Old Men se mantienen firmemente a la cabeza, mientras que algunos filmes recibieron un buen empujón al escalar varios lugares durante el último mes; es el caso de There Will Be Blood, cinta que llegó al tercer lugar, y de Michael Clayton. Otras películas como In the Valley of Elah de Paul Haggis y Sweeney Todd de Tim Burton sufrieron una caída notable. Gone Baby Gone se alcanza a meter en el último lugar de la lista, desplazando a The Assassination of Jesse James...

Entre las cintas que no han logrado colarse en el Top 20, pero que están muy cerca de hacerlo están The Savages, A Mighty Heart, I'm Not There y Things We Lost in the Fire. Veremos si alguna de ellas da la sorpresa el próximo mes.




Ranking elaborado con las votaciones de los Gurus of Gold y Gurus 2.0 publicados por MovieCityNews

No hay comentarios.: