lunes, 4 de junio de 2007

París, Te Amo: 8 de junio, estreno

De manera extraoficial y para quienes estaban esperando esta gran película, les aviso que probablemente se estrene el próximo viernes en algunos cines de la Ciudad de México...


Una ciudad

10 millones de corazones

18 historias de amor desde el corazón de la ciudad


Festival de Cannes 2006 – Selección Oficial: Un Certain Regard


21 directores: Alfonso Cuaron, Joel & Ethan Coen, Tom Tykwer, Gus Van Sant, Wes Craven, Alexander Payne, Christopher Doyle, Walter Salles, entre otros.

Un elenco de película: Maggie Gyllenhaal, Natalie Portman, Gaspard Ulliel, Catalina Sandino Moreno, Bob Hoskins, Gena Rowlands, Nick Nolte, Gérard Depardieu, Juliette Binoche, Willem Dafoe, Steve Buscemi, Elijah Wood, Miranda Richardson, entre otros.

Por el productor de Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain.


La recomiendo sin dudarlo.

Ve el post anterior sobre Paris, Je T'Aime.


6 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Ya no es probable. Sí se estrena. Pero no la quiero ver jejeje.

Mejor voy a Examen final

Saludos al Eduardo,

Eduardo dijo...

Si me gustaria verla, pero no sabes ¿en qué cines la estrenaran?

Saludos!!

Eddney Todd dijo...

Por lo menos se estrenara en algunos Cinemex...

Eddney Todd dijo...

Y también en algunos Cinépolis...

Anduzep dijo...

Caso chistoso: ya me habia visto el trailer, leido las reseñas en la Red y me atraia bastante. Como en la mayoria de los casos pense que jamas llegaria verse en las pantallas cinematograficas de Merida. Un jueves siendo las 8:00 p.m me encontraba ojeando la seccion de la cartelera del diario, cuando zas!!! Me topo con la noticia de que la pelicula cerraba un ciclo de cine que se avento la cineteca Nacional ese mismo dia en el teatro Merida y la unica funcion era ese jueves a las 8:00 p.m. Obviamente jamas iba a llegar. Asi fue como mi descuido me dejo sin ver esta pelicula y ahora lo unico que me queda es esperar que llegue al Video, por que en Cinepolis ni sus luces!!!!!

Saludos!!!!!:D

Fragua dijo...

Yo tuve la oportunidad de verla en el cineclub de la UDLA en Puebla y sí vale la pena. Obviamente, como en este tipo de ensambles, hay algunos cortos prescindibles y sobre todo hacia el final se vuelve pesado pero en general tiene cosas interesantes.

Por ahí me contaron que quieren hacer lo mismo con Nueva York y una ciudad china - Beijing lo más seguro - pero la verdad no he investigado esto.

Atte.

El Cácaro-internacional