lunes, 4 de junio de 2007

2007 MTV Movie Awards: Ganadores

Johnny Depp alzando su bote de palomitas en los MTV Movie Awards 2007

Pues los Piratas del Caribe superaron a los guerreros espartanos (y persas) en los MTV Movie Awards 2007. El premio de mejor actuación, se lo llevó, lógicamente, Johnny Depp. Y los premios en las categorías de Mejor Villano y Mejor Actuación Cómica, parecían haber estado apartados desde hace tiempo para Jack Nicholson y Sacha Baron Cohen.

También hubo algunas sorpresas... ¿Acaso no era Abigail Breslin la más indicada para ganar el premio de Mejor Revelación? ¿Y cómo es posible que los Tranformers ganaran frente a Los Simpsons, Harry Potter y los Fantastic Four? ¡Por favor!!!!!!!!


La lista completa de los ganadores:

Mejor Película
Pirates of the
Caribbean: Dead Man's Chest – Dirigida por Gore Verbinski

Mejor Actuación
Johnny Depp – Pirates of the
Caribbean: Dead Man's Chest

Mejor Villano
Jack Nicholson – The Departed

Mejor Revelación
Jaden Smith – The Pursuit of Happyness

Mejor Actuación Cómica
Sacha Baron Cohen – Borat: Cultural Learnings of
America for Make Benefit Glorious

Mejor Beso
Will Ferrell y Sacha Baron Cohen –
Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby

Mejor Pelea
Gerard Butler vs. "The Uber Immortal"
(The Spartan/Persian Battle) – 300

Mejor Película del verano que aún no has visto
Transformers

mtvU Best Filmmaker on Campus
Winner Josh Greenbaum – Featured Film: Border Patrol

Best Movie Spoof
United 300

MTV Generation Award
Mike Myers


Ve la lista de los nominados aquí.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Hola, A mi me hubiera gustado ver a Little Miss Sunshine, como la ganadora a la mejor película y estoy de acuerdo contigo Abigail Breslin hubiera ganado como revelación, pero estuvieron muy divertidos.

Saludos!!!

Rene Sanchez dijo...

Yo no vi la ceremonia ¬¬
Tenía que entregar un DVD y preferí verlo y no haber malgastado mi dinero y arrepentirme después por no haberlo visto.

No era de extrañar el triunfo de Pirates... aunque me hubiera gustado también que LMS ganara.

De hueva que el hijo de Will Smith gane. Me choca que MTV #ama a Will Smith.

Saludos!