sábado, 9 de junio de 2007

On The Lot de Steven Spielberg

Imagina poder desarrollar tu proyecto de cine patrocinado por DreamWorks... Pues esto es justo lo que propone On The Lot, un nuevo reality show producido por Steven Spielberg. En este programa de TV que se transmite por FOX (y People+Arts, en Latinoamérica), 18 concursantes compiten por la oportunidad de desarrollar un proyecto cinematográfico.

El programa apenas tiene dos semanas al aire, pero ya vimos una prueba de las capacidades de los 18 directores participantes. Durante la primera semana, todos tuvieron que idear un corto de un minuto y durante la segunda semana, cinco concursantes fueron seleccionados para realizar un corto de 3 minutos.

Estuve viendo estos cortos en el sitio oficial de On The Lot y me llevé buenas sorpresas. Particularmente, me gustaron Danger Zone de Zach Lipovsky (corto de 1 minuto) y Dough: The Musical de Adam Stein (corto de 3 minutos), el cual pueden ver aquí abajo:

5 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

No manches! Ya soy mega fan de este show! Está excelente. El mejor antídoto para un verano tan aburrido como el del 2007, es la originalidad de estos muchachos.

Wow.

Anduzep dijo...

Hola, este reality se ve de lo mas interesnate pero no se a que hora lo pasan, solo he visto los promocionales con el tipico "muy pronto" pero no me se los horarios,,,el fin de semana pasado me chute de nuevo los primerods dos episodios de Project Runway my favorite reality show ever, y aun no se por que carajo no han transmitido la tercera temporada para Latinamerica.

un saludo Eduardo, seee ya!!!

Dan Campos dijo...

Solo espero que tenga mejor exito que Project Geen Light de HBO, ya que las obras resultantes no fueron tan buenas.

Chale... on the lot ta chido pero... tanto tiempo que se mata uno haciendo preproduccion para que en un reality salten a la fama un monton de fantoches... chale....

(notese que lo digo por envidia ya que quisiera yo estar en algo asi, ja ja)

Saludos!

Anónimo dijo...

Muy buen blog!

On the Lot creo que promete tener como resultado mucho más que un cantante con muy buena voz. Espero muy pronto ver una película de alguno de estos fantásticos productores!

Paxton Hernandez dijo...

Jajaja

Inche Dan envidioso! jajaja = D