martes, 19 de junio de 2007

Got Milk?

Los famosos toman leche... Got Milk es una campaña publicitaria iniciada en 1993 con el fin de impulsar el consumo de leche en los Estados Unidos. En 1998 el National Milk Processor Board registró el slogan Got Milk? para ponerlo en los pósters de la campaña, en los cuales se muestra a alguna celebridad con un bigote de leche...

Esta campaña ha tenido mucho éxito en los Estados Unidos y ha logrado un índice de retención de 90% en el público. A partir del 2006 la campaña existe también en español con la frase ¿Toma Leche?

Y quién diría que los famosos han hecho felices a los productores de leche americanos... En los anuncios han desfilado desde deportistas como David Beckham y Tiger Woods, cantantes como Beyoncé y Elton John, personalidades de la TV como Larry King y Conan O'Brian, y gente de cine, incluyendo al elenco de High School Musical.



-

-

-

5 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Quien pensó en la campaña es un genio del marketing. Algo tan simple y a la vez tan convincente.

Saludos!

Anduzep dijo...

Me gustan estos Adds, (en especial el de Becks jeje;D).Todos quieren participar en esta campaña que se ha convertido en todo un suceso worldwide.Hay que beber mucha leche.

Saludos!!!:D

P.S #1 Me ahorraste la tarea de hacer este post.

P.S #2. Ya deje mi voto para el close up. I pick Ryan.

Rene Sanchez dijo...

No quise leer tu post anterior porque aun tngo la esperanza de ver Big Fish algún día haha.

Finalmente supe quien era Gaspard Ulliel gracias tu blog. Un amigo me había dicho algo de él y me dice.. el que sale en Hannibal Rising... y yo... no pues ni idea.

Ya voté para tu próximo closeup.

Concierto para cuatro cuerdas dijo...

me encanta la adición del actor de 'malcom in the midle'.. cómo se llama por cierto?

Eddney Todd dijo...

Malcolm se llama Frankie Muniz

Saludos!