domingo, 8 de junio de 2008

Brad Pitt en el gym ...con Frances McDormand

Se llama Burn After Reading, la nueva entrega de Ethan & Joel Coen quienes resultaron multipremiados con su cinta No Country for Old Men. En esta ocasión, los hermanos Coen vuelven al género que los caracterizó por mucho tiempo: esa comedia enredada de humor negro, centrada en el crimen. Así vimos su elegantemente graciosa Fargo, y posteriormente, The Big Lebowski, O Brother Where Art Thou?, Intolerable Cruelty y The Ladykillers.

-

Brad Pitt en su traje de instructor de gym. Frances McDormand, adorable como siempre.


Acabo de ver el trailer, que se puede descargar por iTunes aquí. La cinta es protagonizada por un par de empleados de gym que son interpretados por Brad Pitt y Frances McDormand –– Frances se convirtió en una de mis actrices preferidas después de verla como policía embarazada en Fargo, y luego en Wonder Boys y Almost Famous. El elenco incluye también a John Malcovich, Tilda Swinton, Richard Jenkins y George Clooney, a quien ya habíamos visto en otros filmes de los Coen (O Brother Where Art Thou?, Intolerable Cruelty).


El guión, como es costumbre, es original de la pareja de directores. La fotografía estuvo a cargo del mexicano Emmanuel Lubezki, mientras que la música ha sido compuesta por Carter Burwell, creador de la banda sonora de Velvet Golmine y que otra vez repite con los Coen: No Country for Old Men, The Ladykillers, Intolerable Cruelty, The Big Lebowski, Fargo. Película R-rated, pero seguramente muy diferente a No Country for Old Men.


George Clooney repite con los Coen

8 comentarios:

Eduardo dijo...

Hola!!!
Realmente espero mucho esta película, creo que los Coen nos traerán más de su buen cine.

Un gran saludo!!

Leo Ávila dijo...

Oh!
Bueno, no he visto No country, ya sabes, luego ... en Fargo me gustaron mucho :D
Ahora, bueno... con el Pitt *.*

marichuy dijo...

Eddney

Ay estimado amigo cinéfilo, yo debo ser la única marciana de este planeta que no babea por el Brad Pitt, no me cae mal, pero me da un poco de hueva; tendré que encontrarle gracia.

PS Mi muso no ha llegado, pero aquí estoy hilvanando un texto para postearlo [no quiero que se me oxiden la pocas neuronas que me quedan, jaja]

Tienes que ver "The dreamers".

Champy dijo...

Los admiro, no son mis favoritos, pero les reconosco y de sobra.

Al igual que a mi COMADRE, el Brad me es inclusive, Frances la adoré igual que tu....

Me gustaría que se desarraigaran un poco de su patria.

Digo, a mi me gustaría.

g. neidisch dijo...

Frances es adorable, También Tilda Swinton. Y los Coen en su elemento son adorables. Y Lubezki es adorable. Supongo que es una peli adorable.
Creo que MariChuy es adorable, pues le gustan los Dreamers. Sabes que me enamoré ahí de Eva Green y su desnudez desnuda y sus labios carnosos (piensa en el sentido que quieras)?
Hmmm... el cuerpo en monumento.
El cuerpo en comunismo? Una vez leí que algunos comunistas, dado que no tenía porqué preocuparse por cosas relacionadas con el dinero, se preocupaban por quedar bien... en la cama... ni recuerdo donde lo leí, así que no sé si haya sido una fuente confiable :D

Rob dijo...

Wow, yo no sabia q era fan de los Coen, hasta después de No country... fue ahí q me entere q varias películas q me han gustaban mucho eran de ellos.

Anduzep dijo...

Hoy, noche segura de SEXO!!!! wiiii !!!!! :)

Se entendió Vd? ;)

SALUDOS ED!!!!

Eddney Todd dijo...

Anduzep:
Bien por ti. Disfruta del SEXO mientras puedas! Wiiiii! Jajaja. ;D

Si se entendiô verdad?

Rob:
Los Coen como que no son ese estilo de directores que quieren robar câmara cada vez q hacen una peli. Tal vez a eso se deba que viste varias pelis de ellos sin darte cuenta.

g.neidisch:
Comment adorable. De un envidioso adorable. Tilda puede ser adorable, pero Frances lo es mâs. Los Dreamers sî que se me antojan. Los tres. Omito decir algo mâs sobre el cuerpo en comunismo porque asî ya es bastante sugerente.

Champy:
Una de los Coen con chinitos, como serîa? Me laten mâs para algo Frenchie démodé.

Marichuy:
Bueno, no te sientas mal. Champy también es una marciana. Y Pitt en papeles cômicos es siempre un poco raro (cf. la trilogia Ocean's)

Leo:
No Country es LA pelîcula politico-filosôfica de los Coen. Llena de lirismo violento. Tan bella como repugnante. Cômo puede ser eso? RESPUESTA: Ve esa cinta.

Eduardo:
Yo tengo buenas expectativas para esta cinta, pero no tan altas.