domingo, 22 de abril de 2007

My Blueberry Nights

Jude Law y Norah Jones en My Blueberry Nights


My Blueberry Nights es el filme que abrirá el Festival de Cannes el próximo mes y que también forma parte de los 22 filmes en competición. Se trata del primer filme en inglés realizado por Wong Kar-Wai, director de origen chino que ha participado 3 veces en Cannes con las películas 2046, In The Mood For Love y Happy Together, y que por esta última recibió el premio de Mejor Dirección en 1997.

My Blueberry Nights cuenta con un atractivo reparto que incluye a Jude Law, Norah Jones, Ed Harris, Rachel Weisz, David Strathaim y Natalie Portman. Se trata de una historia romántica en la que los protagonistas (Jude Law y Norah Jones) resuelven sus cuestiones amorosas a lo largo de una travesía por los Estados Unidos. Por ahí un diario publicó que Law y Jones se besaron hasta 150 veces durante el rodaje del filme...

4 comentarios:

Carlos Reyes dijo...

me gusta mucho su cine, especialmente "In The Mood for Love" y bueno NORAH JONES! que es de mis cantantes favoritas....

Paxton Hernandez dijo...

¿Ese es Jude Law?! Parece que por fin va a dejar ese look de figura de cera que tiene para ahora sí parecerse a una persona del mundo real jajaja. Bien por él.

Yo sí quiero ver ésta. Una de las pocas razones por las que iría a Cannes. =-)

g. neidisch dijo...

Wong Kar-Wai y yo nos vamos a casar... y el padrino va a ser Lars von Trier...
Sucede que von Trier y Wong son mis dos directores favoritos (en vida), y como buen adulador profesional tiene que gustarme todo lo que hagan ('As Tears Go Bye' no me gustó mucho sin embargo).
Tengo ciertas reservas por ver a Jones actuar, pero recuerdo a Wong Faye de 'Chungking Express' y me callo la boca.
Hay además expectativas: una película de Wong Kar-Wai con script? y con storyboard? y sin Christopher Doyle?
Vamos a reunirnos un día de estos a ver y analizar y charlar sobre el cine de Wong.
Mi cumpleaños es pronto (10/05), tengo tres opciones de regalo a mí mismo: la trilogía de Haneke de Tartan, la colección de Buñuel de Optimus, o el libro de Stephen Teo sobre el trabajo de Wong... se aceptan votos...

Bren dijo...

alguien tiene frases de la peli??
me gustaria q me las pasen.



soy_bren90@hotmail.com


bsos