lunes, 2 de abril de 2007

Desperate Bang!

Marcia Cross interpretando a Bree Van de Kamp en una de mis escenas favoritas


Bang es el título del capítulo número 53 de Desperate Housewives, el séptimo de la tercera temporada, la cual se transmite actualmente.

Y este capítulo merece un post especial porque es probablemente el mejor de la serie... Cuando terminé de verlo me dije que ninguno de los 52 capítulos anteriores había sido tan bueno como este, superando incluso el capítulo final de la primera temporada (One Wonderful Day) en el que presenciamos una de las escenas más dramáticas hasta el momento, protagonizada por Bree Van de Kamp (Marcia Cross).

El día comienza como cualquier otro en Wisteria Lane, hasta que las circunstancias conducen a los diferentes personajes a un momento de tensión que mantiene al espectador en el borde de su asiento... Todo termina, como ya es costumbre, con un excelente epílogo de Mary Alice Young (Brenda Strong) que bien te puede arrancar una lágrima después de minutos llenos de conmoción.

Este episodio cuenta con excelentes actuaciones de Felicity Huffman, de Laurie Metcalf y de Kiersten Warren, quien interpreta a Nora Huntington, uno de los personajes secundarios más acertados que hayan sido introducidos en la serie.

Además, el capítulo fue escrito en su totalidad por Joe Keenan y dirigido por Larry Shaw. Joe Keenan, también guionista de Frasier (otra de las series que me gustan), se integró al equipo de Desperate Housewives en esta tercera temporada, sin embargo anunció que será la única en la que participará.

¡ADVERTENCIA! Fotos con spoilers: - - - -

No hay comentarios.: