sábado, 7 de abril de 2007

Jake Gyllenhaal: ¿Spider-Man o Capitán Marvel?

A unas semanas del estreno mundial de Spider-Man 3, se ha dejado abierta la posibilidad de que la saga Spider-Man continúe con un cuarto filme. Después de que Tobey Maguire anunció que ésta será la última vez que lo veamos en el papel de Peter Parker, los rumores sobre quién será su sustituto comenzaron a correr.

Y los reflectores cayeron entonces en Jake Gyllenhaal. Sam Raimi, el director de Spider-Man, podría estar pensando en él como el próximo Peter Parker, pero no será tan fácil. Ejecutivos de New Line están dispuestos a convencer a la estrella de Brokeback Mountain para que protagonice Shazam! con el rol del Capitán Marvel. Según New York Daily News, la producción está dispuesta a gastar hasta 200 millones USD para comenzar este proyecto. Y el director, Peter Segal, desea que los productores logren convencer a Jake Gyllenhaal antes de que Sam Raimi lo haga.

Así que todo parece indicar que veremos a Jake como el nuevo superhéroe americano, ¿pero será como Spider-Man o como el Capitán Marvel?

1 comentario:

Prismatico dijo...

Prefrerible de Spider man!!