lunes, 26 de marzo de 2007

Leo, Scorsese, Kate Winslet y sus proyectos

Un resumen de lo que preparan Kate Winslet, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio para el 2007, el 2008 y el 2009...


Revolutionary Road
Después de una década, la pareja que dio vida a Jack y a Rose en Titanic se reunirá de nuevo en Revolutionary Road. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet protagonizarán esta cinta que será dirigida por el inglés Sam Mendes
(American Beauty, Road to Perdition). Este proyecto de DreamWorks y la BBC está basado en la novela del mismo nombre de Richard Yates, considerada una pieza maestra de la literatura estadounidense. La historia es sobre una pareja de los años 50's que a pesar de llevar una vida próspera se ve inmersa en un matrimonio frustrante, aburrido y debilitado.


The Wolf of Wall Street
Después de The Aviator y The Departed, Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese están considerando trabajar juntos otra vez en la adaptación de la autobiografía del Jordan Belfort, un corredor de bolsa de Long Island. Belfort estuvo veinte meses en prisión en los 90's después de negarse a cooperar con una investigación de Wall Street por fraude y corrupción. Terence Winter, uno de los guionistas de la serie The Sopranos adaptará el libro para esta cinta.


The Rise of Theodore Roosevelt
Esta peli, planeada para ser dirigida también por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, trataría sobre Theodore Roosevelt, el Presidente número 26 de los Estados Unidos, y su transformación de político privilegiado de Nueva York a comandante de los Rouge Riders durante la guerra Hispano-Estadounidense (que en España es conocida popularmente como la Guerra de Cuba) y que se desató entre España y los Estados Unidos de América en 1898.


The Long Play
Martin Scorsese está desarrollando actualmente este filme que probablemente será dirigido por él mismo y escrito por William Monahan, quien recibiera el Oscar de Mejor Guion Adaptado por The Departed. La película contaría cómo dos amigos deciden entrar en el negocio de la música y sobre el auge que adquirieron algunos géneros musicales como el rock 'n roll, el R&B y el hip-hop con el paso del tiempo. Se dice también que Mick Jagger participará en la producción del filme.


Confessions of Pain
Después de colaborar en The Departed, Leonardo DiCaprio y el escritor William Monahan producirán el filme Confessions of Pain, un nuevo remake de una película china. La cinta original fue creada por Alan Mak y Felix Chong, quienes estuvieron detrás de Infernal Affairs, filme que sirvió para la adaptación de The Departed. Se trata de un thriller sobre un detective que pide a uno de sus colegas investigar el asesinato de su suegro, pero no todo resulta ser como parecía en un inicio. Leonardo DiCaprio probablemente protagonizará esta cinta.


Blink
Este filme está siendo dirigido por Damian Voerg y Stephen Gaghan. Stephen Gaghan, quien escribió Traffic y Syriana, además de dirigir el filme, también realizó el guión, el cual habla de cómo la gente efectúa sus juicios en diferentes situaciones, dando importancia a sus primeras impresiones. Leonardo DiCaprio produce y actuará en la cinta.


2 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Interesantes noticias, pero me pregunto yo,¿ya no existe creatividad en los títulos hollywoodenses?

*The Long Play??
*Confessions of Pain????
*Blink?????????????!

Los títulos suena a ZzZzzzzzzz. = )

Carlos Reyes dijo...

confieso que me sigo enamorando de tu blog.... perdon por mi falta de comentarios... lo que pasa es que ahorita como ando en Guadalajara.. no tengo tiempo ni para actualizar mi blog...

saludos! y en mi opinion... lo de Scorsese-Dicaprio se esta convirtiendo como lo de Burton y Depp...