miércoles, 28 de marzo de 2007

La Ultima Mirada

Esta semana se estrena en México La Ultima Mirada, película producida, dirigida y escrita por Patricia Arriaga y que recibió el Premio del Público en el XXI Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

El filme cuenta la historia de Homero, un reconocido pintor español residente en México que a los 48 años descubre que ha heredado de su padre una extraña ceguera que se caracteriza por perder paulatinamente los tres colores de la luz: el rojo, el verde y el azul para finalmente quedar sumergido en una ceguera blanca.

Homero es interpretado por Sergi Mateu y el filme cuenta también con las actuaciones de Marisol Centeno, Arcelia Ramírez y Gina Morett.

Sitio Oficial: http://www.laultimamirada.com/


3 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Esta peli se basa en el mismo corto de Patricia Arriaga llamado La Nao de China.

Mantengo mis expectativas neutras para no salir decepcionado.

Me parece eso de que cambiar el protagonista mexicano por un español es extraño ?. Pero bueno, habrá que ver.

Carlos Reyes dijo...

Es una muy buena cinta, con buenas actuaciones, buena cinematografia... pero el guion tiene muchos fallos, creo que complacera mas a 'audiencias normales' que a la critica 'especializada'

no se porque nunca escribi una critica para esta pelicula... la vi desde el pasado festival y quede sorprendidisimo al ver que no obtuvo ni una nominacion en los arieles.

amartinez12000 dijo...

donde puedo descargar la pelicula, ya que llevo años buscandola y nada, y por accidente me encontre con esta pagina, se los agradeceria si me dicen donde descargar.
Atte. Albert.
saludos.