sábado, 21 de febrero de 2009

La pregunta del millón: ¿cuántos Oscars obtendrá Slumdog Millionaire?

Los pronósticos prevén que la cinta de Danny Boyle será considerada por la AMPAS como el mejor filme del año e incluso hay quienes aseguran que arrasará en la mayoría de las categorías en las que está nominada. Slumdog Millionaire obtuvo 10 nominaciones: mejor película, dirección, guión adaptado, fotografía, montaje, edición de sonido, mezcla de sonido, banda sonora, canción ("Jai Ho" y "O Saya"). ¿Acaso habrá sorpresas?



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Me sorprendió el diseño de tu blog, muy bueno y completo! Me gustaría que me incluyes en los links de blogs recomendados. Yo te he agregado...
Espero tus comentarios sobre algunos análisis y predicciones: www.salacine.blogspot.com
Tomás, de Buenos Aires, Argentina.

Paxton Hernandez dijo...

Como 6 o 7.

Javier García dijo...

Minimo mejor película, director y guión adaptado... hoy fue el tema de mis posts semestrales jajajaja

Eddney Todd dijo...

Me quedo con 7 votos para Slumdog. A ver cômo le va.

GRACIAS a todos los que votaron!

Javier García dijo...

Ya van 2 de 2!!!