jueves, 18 de octubre de 2007

Estreno (y trailers) de Michael Clayton y 3:10 Misión Peligrosa

Este viernes se estrenan en las salas de cine mexicanas dos cintas hollywoodenses que han recibido buena aceptación por parte de la crítica cinematográfica. Por un lado tenemos al thriller dramático de Tony Gilroy, titulado Michael Clayton, y por otro, a 3:10 to Yuma (3:10, Misión Peligrosa) que es el nuevo western de James Mangold.

Tony Gilroy se ha destacado al escribir los guiones de cintas como Dolores Claiborne, The Devil's Advocate, Armageddon y la trilogía de Jason Bourne (The Bourne Identity, The Bourne Supremacy, The Bourne Ultimatum) estelarizada por Matt Damon. Ahora, Gilroy presenta su primera obra como director: Michael Clayton, filme protagonizado por George Clooney, Tom Wilkinson, Tilda Swinton y Sydney Pollack. Sitio oficial.




3:10 to Yuma fue realizada por James Mangold, el mismo director de las películas Walk the Line y Girl, Interrupted. Estos dos filmes biográficos recibieron muy buenas críticas en su momento y significaron un Oscar para dos famosas actrices: Reese Witherspoon y Angelina Jolie, respectivamente. 3:10 to Yuma es protagonizada por Russell Crowe y Christian Bale. Sitio oficial.



5 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Quería ver las dos, pero no time, no money.

Eduardo dijo...

Yo me sorprendi, cuando vi Michael Clayton hoy en la cartelera del cine, no tenia idea de que la fueran estrenar tan pronto en México.
Espero verla pronto
SAludos!!

Carlos Reyes dijo...

voy a ver Michael Clayton manana... y la de Yuma esta buena... pero no tan buena como dicen los criticos... Bale excelente como siempre....

3:10 to Yuma ***1/2 (*****)

::::VARGAS:::: dijo...

Un saludo.

Su entrada Trailer de Sweeney Todd: never forget, never forgive

ha sido seleccionada para hacer parte de la revista BLOGJUAN del mes de Noviembre

revistaBLOGJUAN.com

Obviamente con el debido crédito y enlace a su bló.

si por alguna razón no desea que su artículo haga parte de la revista, favor escríbame a vargasvargas2@gmail.com.

Un saludo y lo felicito por el contenido de su bló.

BUDOKAN dijo...

Los dos films parecen platos más que interesantes para desgustar con los ojos. Saludos!