lunes, 1 de octubre de 2007

Odisea hacia Alaska: Into the Wild


Emile Hirsch es Christopher McCandless en Into the Wild



Christopher McCandless (alias Alexander Supertramp), viajero, errante, audaz, aventurero, soñó en tener una experiencia que le permitiera crecer espiritualmente, lejos de la civilización y cerca de la naturaleza. En 1990 comenzó entonces una travesía por Estados Unidos. Al recorrer el país pudo contemplar la inmensidad del Cañón del Colorado en Arizona, cruzó los campos de trigo de Dakota del Sur y pisó las desérticas tierras de Palm Springs en California. Pero su verdadero anhelo era llegar hasta Alaska, donde podrá enfrentarse a un entorno realmente agreste.

En Into the Wild, Sean Penn, con el doble rol de director y guionista, nos muestra la expedición que realizó Christopher McCandless, interpretado por Emile Hirsch, en busca de este anhelo. La cinta cuenta con un elenco que incluye a los oscarizados Marcia Gay Harden (una de mis actrices favoritas) y William Hurt.

El filme tuvo su estreno durante el TIFF 2007, obteniendo críticas favorables. Les recomiendo echar un vistazo al sitio oficial.



William Hurt y Marcia Gay Harden son los padres de Christopher McCandless

3 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Parece una tontería lo que voy a decir pero este film tiene un excelente afiche. Saludos!

Leo Ávila dijo...

¿Y cómo haces tú?
Es decir, tanta información, buenas fuentes, fotos, me encanta que le pongas tanto empeño a tu blog!!

-N- dijo...

La pelicula es INCREIBLE!!! por favor no se la pierdan, dos horas de pura magia...