miércoles, 3 de octubre de 2007

David Lynch, Harris Savides & Gucci

-


¿Gucci a la Mulholland Drive, a la Blue Velvet o a la Inland Empire?

Al visitar el sitio de MovieCityNews encontré un link sobre el nuevo video que filmó David Lynch para la conocida marca de perfumes Gucci. El comercial que se titula "Gucci by Gucci" y que está musicalizado con la canción "Heart of Glass" de Blondie, lo podemos ver aquí. También hay un breve video sobre el detrás de cámaras.

Estando en el sitio de Gucci descubrí otro video realizado por Harris Savides, quien originalmente es director de fotografía de cine. Entre sus trabajos notables están, la fabulosa trilogía de Gus Van Sant: Gerry, Elephant y Last Days, además de los filmes Birth, Zodiac, Margot at the Wedding y American Gangster. Para ver el video en el que Harris Savides "captura el sex appeal de un hombre Gucci", haz clic aquí. También puedes ver el video detrás de cámaras.

7 comentarios:

Carlos Reyes dijo...

gracias por la info y los detras de camaras... Harris Savides me parece un fotografo genial

saludos!

Srta. Maquiavélica dijo...

wowoww q buen comercial es un genio ese hombre¡¡por cierto no he visto Inland Empire,maldita sea no sabes si saldrà en block buster???ni en pirata esta jeje
besos

Paxton Hernandez dijo...

Caray, hasta me encuentro alguien que considera que Gus van San hizo maravillas tanto en Gerry como en Elephant. Para ser sinceros, Last Days me durmió.

Paxton Hernandez dijo...

Un abrazo, mi estimado Ed.

Anónimo dijo...

qué bueno, qué buenoq gucci haga eso.
qué malo que lynch lo haga.

pero en promedio, el conjunto es bueno.

saludos!
dul.
[blog.cine.com/enduda]

BUDOKAN dijo...

El video tiene cierto toque de los films de lynch pero hay que ver cuál es la libertad que tuvo. Saludos!

g. neidisch dijo...

Savides es ante todo el director de fotografía de cabecera de Mark Romanek. Has checado los maravillosos: 'Criminal' para Fiona Apple, 'Rain' y 'Bedtime Story' para Madonna, 'Scream' para los Jackson, 'Closer' y 'The Perfect Drug' para Nine Inch Nails? Tengo el DVD si quieres te lo presto.
Un abrazo.