sábado, 25 de agosto de 2007

Nine: cuatro mujeres, cuatro actrices...

Cuatro damas en Nine.
¿Quién será la esposa, quién será la amante, quién será la madre, y quién será la productora de Guido Contini?



¿Penélope Cruz, Sophia Loren, Catherine Zeta-Jones, Marion Cotillard y Javier Bardem juntos en un musical dirigido por Rob Marshall?

Me gustaría pensar que el trascendido es cierto y que podremos ver a estos cinco actores en el mismo filme. Si Rob Marshall, coreógrafo y realizador, logra reunirlos, posiblemente tenga en sus manos la oportunidad de superar los elogios que obtuvo con Chicago. El filme se llama Nine y se convertirá en un musical más de Broadway que es llevado a la pantalla grande.

La historia:
En Venecia, Guido Contini, director cinematográfico, atraviesa por una crisis artística y personal que lo conduce hacia un enredo amoroso con las cuatro mujeres involucradas en su vida: su esposa, su productora, su amante y su madre. Cuatro mujeres, cuatro actrices... no es difícil imaginar quién estará en cada rol.

La cinta contará con la participación de Maury Yeston, compositor de la música y letras originales de la puesta en escena de Broadway.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es una película que no me peredería. Ojalá se logre.

Un abrazo

Dan Campos dijo...

Mmm... Chicago me gusto, y este cast suena interesante... si se llega a concretar.

Let's wait and see!

Saludos!

Paxton Hernandez dijo...

Otro signo del Apocalipsis! jajaja, no es cierto, la verdad es que suena bien menos por Penélope Cruz que no sabe actuar ni en inglés ni en español.