viernes, 13 de julio de 2007

Hairspray : Welcome to the 60s

“A terrific, good looking, beautifully acted ride and a perfect summer change of pace.”

David Poland, MovieCityNews


Un musical. Un remake. Un filme que se adaptó al teatro y llegó a Broadway para recibir en el año 2003, el Tony de Mejor Musical. La primera versión cinematográfica de Hairspray fue escrita y dirigida por John Waters hace casi 20 años. Esta vez, Adam Shankman, coreógrafo de profesión, se lanzó a dirigir y producir una nueva adaptación de esta historia.

El filme cuenta con un elenco atractivo: John Travolta (como nunca lo habíamos visto), Michelle Pfeiffer, Christopher Walken, Queen Latifah, Zac Efron, James Marsden, entre otros. La protagonista es Nikki Blonsky, quien interpreta a Tracy Turnblad, una joven que decide hacer una audición para formar parte de su show de TV favorito.

El filme, que se estrena el próximo fin de semana en los Estados Unidos, ha recibido ya muy buenas críticas y todo indica que se convertirá en un buen éxito. Probablemente se estrene en México en un par de meses (por lo menos en la Ciudad de México ya se pueden ver algunos espectaculares).

Sin duda será una cita obligada frente a la pantalla grande para todos amantes de los musicales, quienes tendrán otra buena dosis musico-cinéfila cuando llegue a las salas Sweeney Todd de Tim Burton.


Sitio oficial: http://www.hairspraymovie.com/

Para ver el trailer, haz clic aquí.

Para ver el autógrafo que Zac Efron dio a Un Blog de Película, haz clic aquí.


4 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Aunque el trailer pinta muy bien, estoy preocupado por el elenco y el director, aunque sea coreógrafo.

¿Cómo carajos conseguiste el autógrafo?

BUDOKAN dijo...

Es cierto que el trailer pinta bien, pero no sé por qué creo que este film no puede llegar a gustarme mucho. Saludos!

Paxton Hernandez dijo...

Je, se me olvidó comentar que normalmente no me gusta mucho el "criterio" "crítico" del Poland pero debo admitir que esta año sí se ha visto magnánimo al clasificar a Spidey y sobre todo Die Hard 4.0 y Transformers como m**rda, jeje.

Saludos!!!

Eddney Todd dijo...

Hey!
El autografo 'personalizado' lo saqué del sitio oficial...
Saludos!!