lunes, 16 de julio de 2007

Frase cinéfila del día...




"A little boy went out to play. As he passed the doorway, he caused a reflection. Evil was born. Evil was born and followed the boy. An old tale... And a variation: A little girl went out to play. Lost in the marketplace. Not through the marketplace, you see that, don't you? But through the alley behind the marketplace. That is the way to the palace. But it isn't something you remember... Forgetfulness. It happens to us all..."

INLAND EMPIRE




Querido Lynch:
Durante la primera hora de tu fime viví lleno de interrogantes; durante la segunda, me dolió la cabeza; durante la tercera, comenzó a gustarme tu historia.

Querida Laura Dern: Me hiciste sufrir como no tienes idea.

3 comentarios:

Dan Campos dijo...

¡Ya la quiero veeeeeer!

Diantres... a ver cuando se dignan en traerla aca a tierras lejanas de dios.

¡Saludos!

Paxton Hernandez dijo...

No mam*r!!! El imperio!!! Yuuuu!

Esa frase de Evil was born and followed the boy es desde ya un clásico. Wow. wow. WOW!

¿Por qué el dolor de cabeza? Creo que la segunda hora es la que me gusta más.

Mañana la veo otra vez jeje.

Saludos!!!

Eddney Todd dijo...

Totalmente de acuerdo. Para mi hubo dos frases que se podrian convertir en clasicos:

"Evil was born and followed the boy" y "Don't know if it was today or if was tomorrow"...

Al escribir que "me dolio la cabeza" en realidad quise decir que es una pelicula que exige mucho del espectador. De hecho hubo como unas 20 personas que salieron de la sala al no estar dispuestas a seguir viendo el filme...

Y no tengo duda. La tercera hora del filme es mi favorita. Fue cuando Laura Dern estuvo en todo su apogeo histrionico!