viernes, 27 de noviembre de 2009

Guiones de Película — Parte II

Hace unos meses, confesando mi gusto por revisar y coleccionar guiones, publiqué una entrada especial en la que recopilaba algunos libretos que los estudios cinematográficos habían puesto en la red a inicios del año.

Ahora que las campañas por el Oscar han comenzado, nuevos guiones comienzan a estar disponibles. Así que para los curiosos (que desean saber de va la película), para los obsesivos (que nada más quieren coleccionarlos por que sí) y sobre todo para los que disfrutan leerlos y recordarlos, he publicado una segunda serie de enlaces en esta entrada.

Títulos disponibles: A Serious Man, Precious, Coraline, Public Enemies, The Informant!, Funny People, 9, Harry Potter and the Half-Blood Prince.

PD: Para descargar el guión es mejor hacer clic derecho sobre la imagen y elegir la opción 'Guardar enlace como'.


-

-

-

-

5 comentarios:

Unknown dijo...

Imagino q sacaras los guiones d esta pagina. Sino, pues os la dejo para que le echeis un vistazo, ya q yo = ) tambien colecciono guiones. Me encanta releerlos y comparar la version del guion con la d la pelicula.

Os recomiendo el guion d Eternal Sunshine of the Spolet Mind

Saludos!!

Eddney Todd dijo...

Hola Sean! Los enlances a los guiones son directamente a los sitios de los estudios/distribuidoras. En este caso: Focus Features, Lionsgate, Universal y Warner Bros.

Express91 dijo...

Gracias por el dato. Y felicitaciones por el blog, siempre me ha gustado el diseño que tienes tanto como para redactar como la manera en que usas las imagenes.

Saludos!

Dan Campos dijo...

Curiosamente, en lugar de ver la adaptación de uno de mis escritores favoritos (Gaiman, adaptada por Selick) o uno de esos guiones que se que me serán reveladores (de los Coen), traigo mas morbo de leer el de 9, solo para ver si en realidad son 9 paginas de texto. :p

¡Saludos!

Luis Cineralio dijo...

Gracias por compartir los link, ya me baje dos. Veremos que tal.

Saludos Eddney.