jueves, 29 de octubre de 2009

Introducing "Las Musas de NINE"

Finalmente The Weinstein Company lanzó el sitio web del tan esperado musical de Rob Marshall. Mientras uno escucha el tema "Be Italian" interpretado por Fergie, se pueden contemplar deslumbrantes fotografías de las musas de Nine. ¿Cuál será tu preferida?





-

-

-

-

6 comentarios:

Champy dijo...

Wuacala!

Ninguna!

Lo triste es que Judi se preste para esas babosadas.....

Sofia siempre ha sido una estrella, que le quieran colgar el mote de gran actriz no es cierto, es una gran estrella, eso si, ella puede hacer este tipo de babosadas.....pero Judi????

Apto para gringos pendejos.

2046

Xavicinoscar dijo...

Esto tiene un pinta colosal. Espero mucho de esta película. Vaya repartazo...

Saludos!

http://cachecine.blogspot.com

Unknown dijo...

Con el perdón, aunque casi me quedo con las ganas y con la baba, por culpa del control parental; aunque eso es otra cosa. Gracias por dejarnos ver algo de esto que, babosada o no, uno tiene ganas de ver. Judi Dench, exacto, es eso, una actriz. Y las actrices le entran a todos los toros. Con hambre o sin ella. Está bueno, a lo mejor el asunato ni sirve ni tiene nada que ver con Fellini (en otro sentido, Las Noches de Cabiria tampoco tuvo nada que ver con Bob Fosse), pero bueno, que las musas inspiradoras incluyan señeras tan respetables como Loren y Dench, merece la visita. Cuando llegue la oportunidad. Saludos

Eddney Todd dijo...

Champy:
A Nine podrâs llamarle "babosada". Pero créeme que las ûltimas dos obras de Rob Marshall estuvieron muy lejos de serlo.

Xavier:
Asî es, un reparto que pone las expectativas por los cielos.

Fritzio:
Tal vez esté lejos de Fellini (hasta ahora, varios creen que Daniel Day-Lewis no fue el mâs adecuado para el papel) pero personalmente, con que sea tan Fosseana como Chicago me doy por bien servido.

Unknown dijo...

Me va. La razón os asiste, además de que estamos, creo en la misma frecuencia expectativa. Es un placer esperar ver a alguna(s) de las musas (y no) verdaderas del cine de hoy. Tan fosseana como Chicago, también va. El problema es que Nine en Broadway al parecer nada más le apostó a agregarle un 1/2 al clásico. Pero no importa. Ahí estaré, si en primera fila ni a la medianoche (no hay este tipo de estrenos, de todos modos) si, en los primeros días, con todo mi entusiasmo. Felicidades, como siempre.

Anduzep dijo...

Que la boca se me haga chicharron pero son tantas las expectativas que esta juntando la cinta que no me da buena espina el resultado final, pero ya veremos.

El reparto ni mandado a pedir. Y mi musa seria kidman por supuesto.

SALUDOS!!!