martes, 20 de enero de 2009

Best of 2008: Elenco

Porque el trabajo en equipo se disfruta mucho más que los logros individuales.
Otras categorías relacionadas: Coactuación Masculina, Coactuación Femenina, Actriz Protagónica, Actor Protagónico



~ 1 ~
Burn After Reading












~ 2 ~
No Country for Old Men












~ 3 ~
Lust, Caution












~ 4 ~
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street












~ 5 ~
A Guide To Recognizing Your Saints












~ 6 ~
I'm Not There












~ 7 ~
The Host












~ 8 ~
Familia Tortuga












~ 9 ~
Auf der anderen Seite












~ 10 ~
Nick and Norah's Infinite Playlist

4 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Muy buena la mención a Nick & Norah. También a A la orilla del cielo. ¿Por qué tan pocas menciones para esa magnífica cinta?

Champy dijo...

JA.

Veo que efectivamente eres más fan de los Coen que yo.

Elenco?

Ufffff... que dificil.

A guide to ... me gustó bastante.

Antes de que el diablo... tambien.

Pos ni pedo.. Burn after ...llamó la atención por esto.

Pero no mames!!!! Elenco???? My Blueberry Nights!

Arriba mi chinito de oro!!!!

I Love WKW!

aldo álvarez dijo...

ed! excelentes menciones hasta ahora!
eso sí, yo me uno al apoyo al elenco de My Blueberry Nights.

Y que bueno que alguien más menciona a Control!

saludos,
Aldo

Leo Ávila dijo...

Tu blog cada vez se ve mejor.
Amé tus listas.