miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cinema Out '08

El año se termina y la revista Out lanzó un número especial sobre los hombres y mujeres que hicieron el 2008. A manera de homenaje fotográfico, la publicación reconoce a 100 personalidades del cine, el teatro, la música, el deporte, la literatura..., quienes tienen en común su preferencia sexual. Como en este blog nos gustan los photoshoots, aquí va una muestra.


Bruce Cohen & Dan Jinks
Este par tiene un Oscar en sus manos. Son los productores de American Beauty y este año vuelven con grandes ambiciones como productores de Milk, la nueva cinta de Gus Van Sant. También produjeron Big Fish, Down With Love y una de las series más nombradas en este año: Pushing Daises.





























Ian McKellen
Su homosexualidad es probablemente menos conocida que sus actuaciones en Gods & Monsters y la saga de The Lord of the Rings. Volverá como Gandalf en 2011 en The Hobbit, la precuela que dirigirá Guillermo del Toro.




Cheyenne Jackson
No podía faltar su foto en este post. Su carrera es todavía muy corta. Tuvo un papel secundario en United 93 de Paul Gringrass pero este año sorprendió a Broadway con el musical Xanadu. Ya habíamos hecho un post sobre él, cuando lo descubrimos en días posteriores a la entrega de los Tony.


Gus Van Sant
No necesita presentación. Mejor decir el nombre de algunas de sus películas: My Own Private Idaho, Good Will Hunting, Finding Forrester, Gerry, Last Days, Elephant, Paranoid Park y Milk.



























Tom Rob Smith & Dustin Lance Black
Tom, el de la izquierda, es novelista. Escribió Child 44, una historia que se desarrolla en la Unión Soviética de los años 50s y que será llevada a la pantalla grande por Ridley Scott. Dustin, el de la derecha, es quien escribió el guión para la película Milk.


























Tom Kalin
Su primera cinta, Swoon, impactó por el crudo retrato que hizo al mezclar asesinato y homosexualidad. El director regresó con un segundo filme en el que muestra la relación incestuosa entre Barbara Beakland y su hijo Tony: Savage Grace, con Julianne Moore y Eddie Redmayne.

1 comentario:

Champy dijo...

Como me caga todo lo que huela a lana (la que no tengo yo) me brinco a los producers!
Mckellen ay como no me voy a acordar esa maravillosa escena donde queda petrificado al ver a un Dios emergiendo de sus aguas en penumbras....
A Cheyenne no lo conocía, poarece que tiene bonita letra.
De Van Sant.... es consentido en mi cineteca.
En mi lista de deseos para estas Christmas se encuentra Child 44.
De Kalin anisosamente espero Savage Grace donde me han asegurardo que la Moore esta insuperable...

Te falté yo!

2046 besotes.