jueves, 14 de agosto de 2008

Stop the remake?!

"Ah, come on. This could be fun. His wife, Dita Von Teese, could play Magenta. Johnny Depp could play Riff-Raff. Axel Rose could play Eddie. Tara Reid could play Janet. Orlando Bloom could play Brad. And Will Ferrell could play the Criminologist."

"NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO!!!!!!!!!!!!!! This better not happen, there is nothing that they could improve upon in this movie. I don't want Marilyn Manson singing "Sweet Transvestite" cuz he'll probably be dressed in that stupid white suit."

Comentarios del público en Rotten Tomatoes


Rocky Horror (Peter Hinwood) y el Dr. Frank-N-Furter (Tim Curry) en The Rocky Horror Picture Show

La noticia habrá hecho reír a unos, llorar a otros y gritar a algunos más. El hecho es que uno de los filmes de culto más famosos (para algunos el más grande filme de culto de toda la historia) tendrá su remake. The Rocky Horror Picture Show regresará a la pantalla grande, por cortesía de Sky Movies y MTV, con un presupuesto de 140 millones de dólares. Inmediatamente se comenzó a especular sobre el elenco que podría protagonizar el musical, con fuertes rumores sobre la absurda elección de Marilyn Manson para el papel del Dr. Frank-N-Furter.


Los personajes principales ya los conocemos:

- Dr. Frank-N-Furter. Científico travestido, extrovertido, proveniente de Transexual, Transilvania. El personaje fue inmortalizado por Tim Curry.
- Janet Weiss. Interpretada originalmente por Susan Sarandon. Una dulce novia, recién comprometida, que es seducida y tentada.
- Brad Majors. El prometido de Janet Weiss. Fue interpretado por Barry Bostwick.
- Rocky Horror. La creación perfecta,
hunky, concebida por el Dr. Frank-N-Furter, encarnada en Peter Hinwood.
- El Criminólogo. Narrador de la historia a cargo de Charles Gray.
- Eddie. Aquí recordamos a Meat Loaf en su súper motocicleta.
- Riff Raff. Especie de sirviente polivalente interpretado por Richard O'Brien.


Sinceramente creo que si los productores planean hacer una copia exacta del original, la cinta estará destinada al fracaso. Si logran realizar una versión moderna y diferente, tal vez operística, dejando de lado la peculiaridad kitsch del filme orginal, el remake puede ser interesante.

Si tú eres de los que no quieren que haya un remake de esta cinta, aconsejo hacer clic aquí:

Stop the Remake of The Rocky Horror Picture Show

Si crees que puede ser una buena idea, propón a tu elenco y director ideal para la cinta. Algunos fans han sugerido a la pareja Tim Burton – Johnny Depp...

6 comentarios:

Champy dijo...

Insisto.

Que no saben que los escritores y guionistas tienen mucho por hacer y por dar???

A Hollywood, como al imperio (que parece lo mismo pero no es igual), s elos va a llevar la chingada asiática, y ya es una realidad.

Ni modo, pero me da gusto.

Saludos.

Dan Campos dijo...

Firmando la peticion en este mismo momento.

El Show de Terror de Rocky es de esas raras cosas que de tan malas son tan increiblemente buenas, cosa que la ha hecho de culto y referencia en el inconsciente colectivo.

Como bien dices, si se hace un clon, fracasara. Lo mejor seria hacer otra historia con tintes de homenaje, y asi todos contentos.

Chale, me dieron ganas de volverla a ver. Quiero cantar...

Paxton Hernandez dijo...

¿Por qué es absurdo Marilyn Manson para el papel del doc? Digo, si ya la están "reinterpretando"... ¿qué más da, en serio?

Unknown dijo...

no puede ser!
nop, yo voy a firmar, nos vemos luego!

Carlos Reyes dijo...

Lol... yo esta pelicula nunca la he visto! Se que es un clasico de culto, incluso la ponen en un cine cercano todos los sabados en la noche pero yo nada mas no voy. Tendre que verla para asi poder saber que tanto la desmadraron en el remake.

Saludos!

Rob dijo...

Puede ser absurda y hasta pendeja la idea de hacer un remake, pero eso de fracasar lo dudo, al menos taaquilleramente.