miércoles, 6 de agosto de 2008

Más comentarios al aire...


Ben Barnes será Dorian Gray

6. Marguerite Yourcenar tal vez se revuelque en su tumba con la adaptación cinematográfica de Mémoires d'Hadrian. ¿Acaso le sucedería lo mismo a Oscar Wilde si le dijeramos que el Príncipe Caspian se convertirá en Dorian Gray? La verdad es que (superficialmente hablando) Ben Barnes no se me hace una mala elección para el papel, pero tal vez había mejores. Colin Firth estâ confirmado para interpretar a Lord Henry Wooton.


7. Frost/Nixon, The Curious Case of Benjamin Button, Australia, Revolutionary Road, The Soloist, Milk, Doubt, Body of Lies, Changeling, The Road. Ese es el Top 10 de los próximos mejores contendientes al Oscar de Mejor Película, según publicó recientemente Scott Feinberg de "And the winner is...". Claro, el mismo Scott advierte que estas primeras proyecciones son mera especulación. David Poland de MovieCityNews también ya tiene su lista.


8. ¿Y ahora quien sigue? ¿Maggie Gyllenhaal, Aaron Eckhart, Michael Caine? La maldición del caballero de la noche ya lleva cuatro "víctimas", comenzando por la sobredosis de Heath Ledger, el arresto de Christian Bale, el accidente de Morgan Freeman y la muerte de uno de los técnicos de efectos especiales. "Curse of Batman", le dicen ya.


9. Doogie Howser (Neil Patrick Harris) en la portada de la revista Out. Sí, quien hace quince años hiciera de joven doctor prodigio, salió del clóset hace dos años y hoy esta revista nos regala un photoshoot exclusivo. Recientemente fue nominado a un Emmy por su interpretación en la serie How I Met Your Mother.


10. No es el verdadero George W. Bush antes de su discurso a la nación. Es Josh Brolin en el teaser/póster de la próxima cinta de Oliver Stone. El filme, W, se estrenará de manera limitada en Estados Unidos unas semanas antes de las elecciones presidenciales. Recuerda al Fahrenheit 9/11 de hace 4 años.

- -

Neil Patrick Harris en Out y el póster de W


6 comentarios:

marichuy dijo...

Eddney

Esa obra maestra de la literatura universal, Mémoires d'Hadrian, llevada al cine por un director X y contando con ese bebeleque en el papel del Antinoo¡¡¡! Casi quiero llorar... y también, equivocarmne... Y mira que el nuevo James Bond me cae bien... pero ¿hacerla del Divino Adriano Augusto?

Y al pobre Oscar Wilde, otra vez... aunque me parece que el "Retrato de Dorin Grey", en teatro al menos, es una obra que puede adaptarse bien... claro siempre que el director y los protagonistas sean buenos... pero el Caspian, con todo y su belleza, es otro bembeleque...

No cabe duda que el cine está urgido de buenas historias y creativos, porque entre refritos, adaptaciones de cómics y biografías, se la van llevando últimamente...

Saludos

Dan Campos dijo...

Ah... Oliver y sus manejos politicos...

Leyendo lo de la maldición del murciegalo. Mientras no toque a los fans, je, no hay pex. Ojala y ninguno de los principales monte a caballo... Todavía tenemos recuerdos de las secuelas negativas en las super sagas.

Leo Ávila dijo...

Bueno, vaya que fue polémico lo de Memorias. De todos modos veré el filme.
Me has dado muchas noticias de las que no tenía idea.
Por cierto, ¿dónde andas que no te veo? Jeje...
Me gustaron las fotukis de Beijing.

Jorge Moreno Celaya dijo...

eii...

pues aqi bloggeando...
que cruel con el punto 8...
ojala que nadie siga en batman con accidentes, cosas raras, arrestos, etc... jahaja

muy bueno blogg!
saludosz!

Champy dijo...

Como amante incondicional de la Literatura me aterra cuando veo que a cualquiera (porque son eso) se le ocurren tamañas ideotas!!!

Amo el cine, pero creo que se debe respetar la línea que separa a un arte del otro, son contadisimas las veces que se ha igualado el nivel artistico, y nunca ha sido rebasado.

Mientras que fiascos se cuentan por centenas.

No creo que la Mago le hiciera algo de gracia.

Viviana en vivo dijo...

No, no creo que le haga nada de gracias a doña Mago.Aunuque le daré el beneficío de la duda.

Habrá que ver si el príncipe Caspian tiene la profundidad para dar el ancho en el retrato de Dorian Gray. Desde luego yo prefiero ver adaptaciones de obras literarias (aunque no sean tan buenas) que la basura que a veces (casi siempre) hay en el cine.

Veremos como les va a ambas.

Saluditos Ed.