viernes, 20 de junio de 2008

Wanted / Viaje Redondo / Shyamalan por los cielos / Mamma Mia!


Wanted
, la nueva cinta de acción del director ruso Timur Bekmambetov (Night Watch) se estrenará pronto en las salas mexicanas. Si estás de humor para ver un derroche de acción protagonizado por James McAvoy y Angelina Jolie, checa los 7 minutos de una secuencia de persecución (bien jalada) que la distribuidora de Universal subió a la red.


La película Viaje Redondo, producida por Cadereyta Films (Los Bastardos) y dirigida por Gerardo Tort (De la Calle), está usando un canal de YouTube, una página en MySpace, un sitio de internet y cuentas en Hi5 y en Facebook para hacerse promoción. Algo inédito (¿será?) para una producción mexicana. El rodaje de Viaje Redondo terminó este mes y se prevé su estreno en 6o Festival Internacional de Cine de Morelia.


Dice Shyamalan que The Happening es la mejor película género B que podrás ver en tu vida. Shyamalan, aprecio tu trabajo pero creo que ya se te subió. ¿O el tiempo te dará la razón? Sigo pensando que la gente te subestima.


Haciendo cuenta regresiva para ver Mamma Mia! en el cine. Sólo tengo el temor de que sea realmente un mega-churro. ¿Podrá convertirse en la Sex & the City del mes de agosto? Aunque siempre he pensado que la música de ABBA está hecha para un musical, esta película la espero con más miedo que ansias.

3 comentarios:

Dan Campos dijo...

¡Ja, ja! Ya habia visto los primeros minutos de la cinta y efectivamente muestran el tono de la cinta. Lo bueno es que no se siente pretensiosa al principio, sino que acepta su jaladez.

Sobre viaje redondo, ando checando, pero insisto en que les falta imaginación a los productores megicanos. Myspace tienen todos (menos yo), youtube hasta yo tengo. Lo que hace falta es una buena campaña viral, como lo que hizo wanted con los videos del ruso que destrozo su oficina, o Cloverfield.

De Shyamalan mejor no comento porque ya sabes que tengo sentimientos muy encontrados je je.

¡Saludos!

Leo Ávila dijo...

Yo quería ver Sex and the city y quería que me gustara. Tengo dos frustraciones.

Champy dijo...

De Wanted no espero nada, la vieja esa me parece lo más sobrevalorado de la actualida.
Viaje redondo todo por ella.
Shyamalan.... no ha caido de mi gracia.
Mamma Mia, es maravillosa en Broadway, Meryl no es santo de mi devoción, pero no veo porque la fueran a echar a perder.