domingo, 29 de junio de 2008

Vogue Cinema #1

La publicidad de las fashion brands es tan distintiva: etérea, mágica, mística, sensual, sensorial, con un estilo que busca siempre cautivar visual y emocionalmente. Recientemente nos enteramos de que Jean-Pierre Jeunet será el próximo director de los comerciales de Chanel No. 5 y que Nicole Kidman dejará de ser la musa de la marca al ser remplazada por Audrey Tautou.

En el 2004, Chanel invirtió varios millones de dólares para que Baz Luhrmann rodara un filme de 2 minutos en Sydney, Australia, protagonizado por Nicole Kidman y Rodrigo Santoro. Se llama Her Kiss, her Smile, her Perfume.

Videos:
Izquierda
- Her Kiss, her Smile, her Perfume de Baz Luhrmann. Con Rodrigo Santoro y Nicole Kidman.
Derecha
- El detrás de cámaras. Uno de los 5 videos del making of.


- -

5 comentarios:

marichuy dijo...

Eddney

No niego que me encantan algunas de esas deliciosas frivolidades, en ocasiones mejores que muchos filmes; el que hizo Won Kar Wai para Chrisitan Dior (Midnight Poisson) convirtiendo a Eva Green en una oscura y sensual cenicienta, es bellísimo; pero mi favorito es uno menos rimbombante que seguro hizo cualquier hijo de vecino, el promocional de “L’homme” –parfum del papá del diseño, y no pedazos, Monsieur Ives Saint Laurent-, en donde un laberinto se abre para dejarme ver en todo su natural esplendor a Oliver Martínez; hombre lleno de sensualidad, provocador de non santos pensamientos, jeje

Y yo adoro a Jean Pierre Jeunot y Mademoiselle Tautou y deseo que el comercial de Chanel les quede très chic et magique (mejor que el muy X protagonizado por la Kidman) pero, ici entre nous, preferiría que pronto me volvieran a regalar otra joyita fílmica.

Saludos cordiales,

Eduardo dijo...

Pues el anuncio del señor Baz Luhrmann para Chanel me gusta bastante... y sobre todo la señora kidman como imagen de la firma, bueno como la ex-imagen.
Realmente este tipo de publicidad para las grandes firmas... parece ser que ama a los directores de renombre para hacer sus comerciales.
Ahi tenemos el creado por David Lynch para Gucci.

Saludos!!

Champy dijo...

Coincido plenamente con mi COMADRE....

Y yo si lo digo con todas sus letras, a mi la desabrida guera abotexida me defeca el falo!

Si hay alguien sobrevalorado en la escena mundial en estos momentos es esa vieja!

Los resultados obviamente agradan a la pupila...

Eddney Todd dijo...

Champy:
Pobre de Kidman, en verdad la odias. A mi no me cae sûper bien, pero The Hours y Moulin Rouge! son dos grandes pelîculas, con grandes actuaciones.

Eduardo:
A mî también me gusta mucho. Luhrmann se inspirô bastante en Moulin Rouge! -- Para Lynch estâ dedicado el segundo post de la serie.

Marichuy:
No todo es frivolidad. Hay unos comerciales que en verdad son hermosos. Aquél de "L'Homme" no me gusta tanto. Prefiero el del "Le Male". Ese sî lo postearé.

Champy dijo...

Mi estimado:

The hours es una gran pelicula, pero no por ella. Ella es la mas mala de todas las grandes mujeres que ahí aparecen.

Moulin Rouge, es entretenida, si algo se salva es ese colorido y diseño artistico tan recargado... nada que ver con ella....

Fijate que en terminos reales no, no la odio, no estoy de acuerdo que ocupe un pedestal que no le corresponde, son los medios los que se empeñan en poner a una rubia boba en él, vende más.

Porque no una latina?, ó una negra?, ó una india?... porque venden menos... me caga todo lo que huela a mercado...

Eso es todo.

Saludos.