lunes, 31 de marzo de 2008

Gossip!

Ellas son: Blair Waldorf, Serena van der Woodsen y Jenny Humphrey. Ellos son: Nathaniel Archibald, Dan Humphrey y Chuck Bass. La serie: Gossip Girl. Nuestra primera y única fuente sobre las vidas escandalosas de la elite de Manhattan.



El día de ayer y en un tiempo récord terminé de ver la primera temporada de este nuevo melodrama pop. La devoré totalmente. La trama sugerente y los diálogos glaseados entre freshmen, sophomores y juniors, sin considerar la belleza superficial, la elegancia y la opulencia de sus protagonistas – fashionistas, con sus gadgets imprescindibles, sumergidos en la grandiosidad del segundo condado más próspero de los Estados Unidos, – inmediatamente me enganchó en esta historia conducida por una voz virtual emergida de la blogosfera.

La chica de los chismes, GG, o Gossip Girl, nos cuenta en el primer episodio cómo melanie91, con su celular capta en Grand Central Station el regreso de Serena van der Woodsen (interpretada por Blake Lively), quien un año antes huyó de la insoportable crueldad preparatoriana. Serena entonces reencuentra a Blair (Leighton Meester), quien fuera su mejor amiga hasta que la primera se enredara con su novio – totally gorgeous, totally cute – Nate (Chace Crawford). La sensatez percibida en Nate simplemente contrasta con la perversión e insolencia de su mejor amigo Chuck Bass (Ed Westwick), un playboy. El sexteto queda completado con la pareja de hermanos Humphrey: Jenny (Taylor Momsen, recientemente salida del elenco de Paranoid Park) y el totally charismatic, totally sensitive, Dan (Penn Badgley).


-

Blake Lively y Chace Crawford en Gossip Girl

Inspirada en una serie de novelas escritas por Cecily von Ziegesar, Gossip Girl fue adaptada para la pantalla chica por los escritores de The O.C. y rápidamente fue catalogada como la versión teenage de Sex & the City. Una inesperada sorpresa, que aunque ha recibido opiniones encontradas, me pareció totally fresh. La segunda temporada promete.


PS: "You know you love me, XOXO", Eddney Todd.

Download Chace Crawford here.


4 comentarios:

Carlos Reyes dijo...

Por aca los diarios gringos siguen diciendo que Gossip Girl es la version americana de Rebelde jejej.. no pues no se me antoja nada jajja.. me pondre a buscar en algun site si tienen la serie de Capadocia completa...

Eddney Todd dijo...

Carlinhos, me parece inaudito que comparen GG con Rebelde... mejor lee los reviews de Los Angeles Times, Entertainment Weekly o Washington Post.

Champy dijo...

JAJAJAJA....

Se la bañan.... rebelde....

Oye veo que te gustó Lust, Caution???

jotch dijo...

justo comienzo a enredarme un poco con la serie...

no ha logrado captarme del todo, sin embrargo, la obviedad en la belleza es suficiente por ahora para permanecer ahí.

un saludo.