sábado, 2 de enero de 2010

Best of 2009: Fotografía


~1~
The Curious Case of Benjamin Button
por
Claudio Miranda













~2~
Revolutionary Road por Roger Deakins














~3~
A Serious Man por Roger Deakins














~4~
Los Abrazos Rotos por Rodrigo Prieto














~5~
Inglourious Basterds por Robert Richardson














~6~
Slumdog Millionaire por Anthony Dod Mantle














~7~
Changeling por Tom Stern














~8~
Milk por Harris Savides














~9~
Los Herederos por Eugenio Polgovsky














~10~
Serbis por Odyssey Flores












4 comentarios:

Anónimo dijo...

este top diez no esta mal Edd..
me quedo con la fotografía de Robert Richardson y la de Claudio Miranda...
un saludo

Paula Lago dijo...

Muy buena lista! en El curioso caso... es lo único que me ha gustado de ella!

Anónimo dijo...

Me parece que faltó la de The Reader, Chris Menges y Roger Deakins.
Saludos.

Eddney Todd dijo...

Lâzaro:
Pues sî, las dos son muy buenas. Sôlo las separa mi consentido que es Roger Deakins y el trabajo de Rodrigo Prieto (consentido, a veces).

Pabela:
Sî, a me gustaron también otros elementos de El Curioso Caso, pero la fotografîa es brillante.

John:
No sé. No es que no me haya gustado, sôlo que no me cautivo como otras.