sábado, 5 de julio de 2008

Vogue Cinema #3

Continúo con la serie vogue cinema, haciendo ahora un breve reconocimiento al trabajo del francés Jean-Baptiste Mondino. Probablemente sus comerciales para las fashion brands sean de los más reconocidos y personalmente son los que más me gustan.

Uno clásico es el que creó para el perfume Cinéma de Yves Saint Laurent en el 2005, en el que una bella mujer (Michelle Alves) camina lentamente y se instala sobre un canapé cuando cinco elegantes caballeros son atraídos por ella. Mientras tanto, escuchamos un fragmento musical de Johann Sebastian Bach... una verdadera joya fugaz de tan sólo 30 segundos.


Cinéma YSL
Con ella: Michelle Alves, y ellos: Alexis Vinas, Michael Gandolfi, Franco Musso, Fou'ad y Milan Crousil.


Otras maravillas de Jean-Baptiste Mondino son sus anuncios para la marca Jean Paul Gaultier, los cuales me parecen especialmente sensuales y cautivadores. En ellos, Mondino emplea otra vez una pieza clásica: el aria Casta Diva de Bellini.

Izquierda: Les Parfums para Jean-Paul Gaultier
Centro: Le Male para Jean-Paul Gaultier
Derecha: Le Bar para Jean-Paul Gaultier


- -


Para los curiosos que deseen conocer más sobre este director, les recomiendo visitar su sitio oficial, donde incluso pueden encontrar su variada colección de videos musicales que incluye trabajos para Madonna, David Bowie, Prince, Björk, Sting, ente otros.


2 comentarios:

Champy dijo...

Muy gays todos, inclusive el primero... a mi no me la pega...

Eddney Todd dijo...

Mmm... May be... Desde mi punto de vista hay tres (todos excepto el de "Le Male") que colocan a la mujer como un ser irresistible para el hombre. Eso les da un sentido femenista.

Todo depende de cômo se vea, creo.