sábado, 1 de septiembre de 2007

Encuesta de película No.2

Debo reconocer que Spider-Pig (a.k.a. Harry Plotter) se convirtió en un símbolo distintivo del largometraje de los Simpsons. Spider-Pig es ya para muchos (fanáticos?) una leyenda inmortalizada por Hans Zimmer, quien con un tema musical de un minuto de duración, prácticamente glorificó y eternizó al cerdito de Homero Simpson.

El gag es hilarante e ingenioso, pero bastante estúpido si se compara con la agudeza satírica del resto de la película. Personalmente, el sketch Greenday/Titanic me pareció mucho más inteligente. De cualquier manera creo que no hay duda respecto a la originalidad e imaginación que mostró el equipo de guionistas encabezado por James Brooks y Matt Groening, bajo la dirección de David Silverman.

En fin, los dejo con el Spider-Pig... "Spider-Pig, Spider-Pig, can he swing, from a web, no he can't, he's a pig. Look out! He is a Spider-Pig."



2 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Exacto. Este es el gag clásico. Precisamente por estúpido. El de Greenday es muy inteligente en efecto y hasta culterano pero este es el que van a recordar por siempre.

BUDOKAN dijo...

No puedo votar porque aún no he visto el film. Remediaré esto pronto. Saludos!