jueves, 6 de septiembre de 2007

Close-Up: Ryan Phillippe

Ryan Philippe (Delaware, USA, 1974) comenzó su carrera a principios de los 90s en la serie One Life to Live de la ABC, interpretando a un adolescente homosexual. A pesar de haber participado en varias cintas, fue realmente a partir de 1997 que comenzó a tener papeles más sustanciales. Ese año formó parte del reparto de I Know What You Did Last Summer, y posteriormente lo vimos en la inolvidable Cruel Intentions, al lado de Sarah Michelle Gellar y Reese Witherspoon, quien más tarde se convirtiera en su (afortunada?) esposa.

Después tuvo participaciones en diferentes películas que obtuvieron críticas positivas y éxito comercial, como Gosford Park, Crash y Flags of Our Fathers. Su más reciente filme es Breach, en el cual da vida a un agente novato del FBI y que protagoniza al lado de Chris Cooper y Laura Linney; Breach llegó a las salas mexicanas hace un par de semanas.

Entre sus próximos estrenos están Stop Loss, donde compartirá créditos con Joseph Gordon-Levitt y Channing Tatum; y The Stanford Prison Experiment, al lado de Paul Dano (la revelación de Little Miss Sunshine) y Benjamin McKenzie (The O.C.). Además se rumora su participación en Tlatelolco: México '68 de Alfonso Cuarón.

A continuación, la mini-galeria obligada. Enjoy! (Images get bigger...)



-

-

-

-

4 comentarios:

Eddney Todd dijo...

Jaja, bueno, es cierto que estos güeritos a veces estan medio desabridos... Prometo no poner otro en el proximo post!

Viviana en vivo dijo...

Pues aunque a mí no me gustan los güeros, este tiene un no se qué... me parece una rara combinación entre carita de niño y sexy. Me agrada. Y me parece buen actor también. Creo que todavía le queda mucho por hacer.

Saludos

alexryan dijo...

amo a este actor!! pasen por mi blog que inaugure y sera totalmente dedicado a el!

alexryan dijo...

http://ryanphillippeargentina.blogspot.com/