miércoles, 5 de septiembre de 2007

Breves noticias de Venecia 2007 – Post 2

Bob Dylan en six-pack

I'm Not There (... like a rolling stone)

Con un buen recibimiento por parte de la crítica, Todd Haynes parece haber realizado una obra muy interesante conformada por seis segmentos que muestran la vida falsa, imaginada, real y/o exagerada de Bob Dylan. Cada segmento muestra a un Dylan diferente, interpretado en cada caso por Christian Bale (el American Psycho), Ben Whishaw (Jean-Baptiste Grenouille, el perfumista francés), Heath Ledger (el Brokeback cowboy), Cate Blanchett (la reina Elizabeth), Richard Gere (el abogado de Chicago) y Marcus Carl Franklin (en su primer largometraje). Como podría esperarse, Blanchett es quien se lleva el mayor reconocimiento por su actuación. La película cuenta también con la participación de Julianne Moore, Michelle Williams y Charlotte Gainsbourg.

Aunque ha habido ya cuestionamientos sobre la veracidad de las historias mostradas en la cinta, es claro que I'm Not There no es un filme biográfico, sino más bien un trabajo creativo en el que probablemente no sabremos distinguir los hechos reales de los ficticios.

Para ver el trailer haz clic aquí.









El León de Oro para Tim Burton

Como se había anticipado, Tim Burton recibió el día de hoy un León de Oro en reconocimiento a su carrera cinematográfica, de manos de Johnny Depp. Y entonces dijo lo que nadie esperaba: "It’s actually a lot more beautiful-looking than a bald, naked man." Evidentemente, se refería al Oscar...

2 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Curiosamente Cate Blanchett es la que más se parece a Dylan en esas fotos, wtf! y Gere se parece a Lars von Trier con ese look. WTF!!!!!

Eddney Todd dijo...

Paxton, tienes toda la razon!!! WTF!!!!! Jajaja Aunque la primera vez que vi la imagen de Gere, inevitablemente pensé en un perro callejero...

Saludos!