miércoles, 3 de octubre de 2007

Desperate dirty laundry...

"There is a certain time of the morning.
It occurs after kids have left for school an
d husbands have headed off for work.

It's a time when women think of the secrets they've been keeping from their friends,
and how shocked they would be if the truth was discovered,
and how they'll do everything in their power to keep that from happening.

These women spend their mornings thinking of their neighbors and the secrets they may be keeping."

-

-


Mentiras, secretos, drama, hipocresía, sarcasmo, cinismo, humor cáustico y esposas desesperadas... Todos los ingredientes que han caracterizado a la serie están presentes en el primer capítulo de la cuarta temporada, el cual salió al aire el domingo pasado.

Después de meses de estar esperando este episodio (401 - "Now you know") al fin pude verlo el día de hoy. Es realmente un buen comienzo que aprovecha el impulso que tuvo la serie en los últimos capítulos de la tercera temporada, justo cuando la trama se volvía cada vez más interesante e intrigante.

Con un suicidio fingido, un embarazo simulado, una enfermedad penosa y una nueva familia con secretos, Wisteria Lane vuelve a ser testigo de la vida de Bree (Marcia Cross), Susan (Teri Hatcher), Gabrielle (Eva Longoria), Edie (Nicolette Sheridan) y Lynette (Felicity Huffman, quien es mi desesperada favorita desde la segunda temporada y quien ahora está mejor que nunca).


¿Nicolette Sheridan, desperada?

En verdad espero que esta cuarta temporada sea mejor que la anterior, la cual aunque tuvo muy buenos episodios (ver post anterior), no tuvo el ingenio de las primeras dos.

4 comentarios:

12345 dijo...

Hace poquito acabe de ver la primera temporada en DVD y me encanto la serie! Una mezcla entre Sex and the City, American Beauty, Six Feet Under se me hizo genial. Me encanto ese tono irónico y de comedia negra que tiene la serie. Y ademas es super adictiva!

Todas las actrices están geniales en sus papeles...pero la housewife que más me gusto en la primera temporada fue Bree. La química que tenían Marcia Cross y Steven Culp era excelente.

También creo que no se le da demasiado crédito a Eva Longoria. Sus "line readings" son geniales.

Este semana empiezo la segunda temporada que he leído que no es tan buena como la primera. Pero a ver que tal.

Quiero "catch up" para estar lista cuando estrenen la cuarta temporada aquí en México.

Muchos saludos!!

Eddney Todd dijo...

Jaja, yo vi la primera temporada dos veces seguidas. Me encanto. Por cierto, precisamente fue Bree mi favorita en esa temporada.

La segunda temporada comienza con la inercia de la primera, pero hacia el final decae un poco. Creo que poco a poco, el personaje de Bree comienza a perder los reflectores (lo cual es mucho mäs evidente en la tercera temporada). Al mismo tiempo esto da la oportunidad de que los personajes de Eva Longoria y Felicity Huffman se desarrollen mas.

Me parece que Eva Longoria es quien ha tenido una evolucion mäs notable, aunque mi favorita es (y sera) Felicity.

12345 dijo...

Jeje. A mí también me dieron ganas de ver la temporada otra vez justo al acabarla. De hecho repetí varios de los capítulos que más me gustaron. Ahora solo me falta ver los comentarios y los demás extras del DVD.

Sobre Felicity, se me hizo que esta muy bien en esta temporada pero mi queja es que muchas de las historias que solo la involucraban a ella y a sus hijitos latosos me llegaron a aburrir un poco. Me gustaron mucho esos capítulos en los cuales interactua con gente adulta...jeje. Como por ejemplo cuando descubre que Tom contrato a su ex-novia para trabajar con él, cuando se hace amiga de una madre sordomuda en el colegio de sus hijos, etc.
Y por cierto...cuál sera ese secreto que tiene Tom??? Me dejo bastante intrigada. Supongo que más adelante lo averiguare.

Algo que me parece sorprendente es como las series de televisión o las películas logran crear tal empatía con el espectador hasta el punto en que sientes que estos personajes son tus amigos/amigas...y que cada vez que te sientas a ver la serie sientes que los conoces de toda la vida. Te pasa lo mismo o ya estoy enloqueciendo?...jeje

Extrañare mucho a Rex...sniff!

Tú y yo tenemos mucho que platicar acerca de esta serie!

Saludos!!

BUDOKAN dijo...

Hola, pensé que esta serie ya nos eguía porque coincido con tu opinión que la última temporada no fue de lo mejor. Saludos!