lunes, 28 de mayo de 2007

Close-Up: Chris Evans


Nacido en Boston, Massachussets en 1981, Chris Evans es mejor conocido por su papel de La Antorcha Humana en los Cuatro Fantásticos. Próximamente lo veremos en la secuela de este filme titulada Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, y que saldrá en las salas a mediados del mes de junio.

El actor estadounidense comenzó en películas como The Newcomers y series de TV como Opposite Sex. Hace unas semanas se estrenó en México el filme de ciencia ficción Sunshine de Danny Boyle, en el cual aparece formando parte de un equipo de astronautas que tiene la misión de restaurar la energía del Sol porque está a punto de apagarse.

Sus próximos proyectos son: The Nanny Diaries (al lado de Paul Giamatti y Scarlett Johansson), Night Watch (en la que compartirá créditos con Keanu Reeves y Forest Whitaker), The Loss of a Teardrop Diamond (con Bryce Dallas Howard y David Strathairn) y Under The Blue Sky.

Haz click en la imagen para verla en su tamaño original.


- -

- -

- -

-

5 comentarios:

Dan Campos dijo...

Debo confesar que despues de ver tan diversa galeria de imagenes creo que Mr Evans es.... atractivo...

Puts! espero no haber sacado mi gay interno.

En Sunshine hasta eso no actuo tan mal... aunque definitivamente prefiero a Cillian Murphy, y eso que no estuvo en su nivel, como en Breakfast in Pluto.

Saludos!

Paxton Hernandez dijo...

En Sunshine estuvo estupendo. Irreconocible. Creo que ahí la lleva.

----------------------
Y todavía no se me pasa el shock jejeje

Anduzep dijo...

Te odio!!!!! jajaja, me asombra el grado de sincronoizacion que tenemos, ya habia prepardo mi entrada de "Chris Evans:The fantastic Hot", pero por falta de tiempo no la habia publicado,,En fin, Estupenda Eleccion Chris Evans es Guapisismo y me encanta. Me rente la de Los 4 Fantasticos por que no la vi al momento de su estreno y no quiero perderme la 2.

Un saludo!!!!

Paxton Hernandez dijo...

¿Qué onda con las damas? ¿Por qué no comentan nada? No salen del m*mila de Pitt, jejeje

???

Me quedo perplejo.

???
???

Rene Sanchez dijo...

Creo que Chris Evans tiene talento (Sunshine) pero lamentablemente creo que pueda demostrarlo en cintas como Fantastic Four... haha

:)

Saludos